chesko 0 Report post Posted December 12, 2011 alguien sufre esto tambien?? cuando voy por ricarten de athena siempre me da crash, no se si se debe a la instalacion del juego, a mi pc..... alguien me podria decir como prevenir esto o como arreglarlo ??? gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted December 12, 2011 Ami me paso lo mismo y mas de 5!! veces seguidas. Entraba en Bc y me daba crash fueron como 5 veces y eso es molestoso ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted December 12, 2011 Esto simplemente es por el lag (creo) pues ya que toda la gente se pone a vender cosas ahi y hay demasiado lag. Eso Creo . Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 17, 2011 Les sigue ocurriendo lo mismo? Avisen así averiguo que es lo que pasa. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted December 18, 2011 Esto simplemente es por el lag (creo) pues ya que toda la gente se pone a vender cosas ahi y hay demasiado lag. Eso Creo . Les sigue ocurriendo lo mismo? Avisen así averiguo que es lo que pasa. Em el lag no tiene nada que ver es solo qe en ricarten se pega un poco y como uno va corriendo se para el juego y se cierra y cuando lo vuelvo a habrir sale el mensaje de Crash.exe Quote Share this post Link to post Share on other sites
chesko 0 Report post Posted December 18, 2011 descargue de nuevo juego e instale y sigue igual, a veces me da crash asta en SOD, atlantis, mapas normales...... -.- Quote Share this post Link to post Share on other sites
sujasan 0 Report post Posted December 23, 2011 A mi tambien me sale el error. Por favor den una solucion, que es bastante molestoso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Acero 0 Report post Posted December 24, 2011 Hola, Chesco tiene razón, a mi me pasa lo mismo. Un saludo Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted December 24, 2011 descargue de nuevo juego e instale y sigue igual, a veces me da crash asta en SOD, atlantis, mapas normales...... -.- Aveces incluso estoy en Bc y voy hacia Ft1 y cuando llego da crash, luego relogo y aparezco en ricarten --' Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted December 24, 2011 Por mi parte, no creo que sea por el Lag, que se produce dentro de ciertos mapas, el Lag solo ocasiona desaparicion de los NPC, PJ o Mobs, porque al momento en que se esta teniendo Lag y producirse un DC, nosotros podemos ir y venir por los mapas, hasta que el Servidor nos bote. Lo que si he notado, que es por la tarjeta grafica, con la PC que suelo jugar normalmente tiene un SIS Mirage 3, y con ese, apenas un SOD un poco apresurado, al salir de una ronda, aparezco en Navisko y cuando doy un paso, se ejecuta el crash, el mas habitual de todos, el de Ricarten, que del portal pasando por el camino principal como para salir donde esta la Forjadora, en ese lapso, tambien se produce un crash y por ultimo, cuando uno esta en un HS un poco alborotado y usa nucleo repentinamente, tambien ocurre, no tan a menudo, pero ocurre. Y he probado en un cyber cafe donde tenian GeForce 7200, y me iba bien el juego, casi no se producia crash, nada mas una vez en Ricarten, estando en Athenas que como sabemos siempre esta saturados de tiendas. Asi que habria que comprobar con mas gente a ver si el problema no es los FPS (Frame Per Second) que este teniendo el juego y nuestras tarjetas graficas no esten compensando. Bueno, es mi suposicion, con probarlo sacaremos mas certezas y eliminaremos mas dudas. Saludos a Todos. Quote Share this post Link to post Share on other sites