juank 0 Report post Posted December 14, 2011 Debido a un hackeo/scameo: En este caso deben completar esta información: - Nombre del personaje:juans - Server: atenas atlantis parche 3240 - Ss de los items (stats del item y calidad):ks 188 naked - Nombre dle hacker (si es posible):faillspring buenas =) aki vengo a reportar un ms que estafo a mi amigo no se mucho pero creo que las imagenes hablan POR SI MISMAS estabann cambiando un ks 118 por un ms 118 era ks full por ms full a el le avian dado una acc creyendo que era el ms era una ata lanta lvl 83 el dio el id y el ms le dio el id el dio la pass ems dio la pass tonces cuandologamos la ata era lvl 8 intentamos cambiarle la pass al ks y era demasiado tarde id ata : ziulx mi amigo logo el ks para mostrarselo y entonces le dio la pass yel id y pasan y sucede que dijo que iba a relogar pero nunc volvio en tonces mi amigo de vivo logo su prs y dejo nake el ks entonces necesitamos a ver si el gm nos puede dar soporte o si no pues nada que aser posdata/me dijo que va para 5 dias que se lo robaron posdata 2\\\ mi amigo no sabia casi ingles y hay palabras raras ahi lol gracias por la ayuda amo rpt lastima que este en vacaciones sin mi pc Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted December 17, 2011 QUE PENA POR EL SPAM PERO NO HE RECIBIDO NUNGUNA AYUDA GRACIAS Quote Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted December 17, 2011 Escribe mejor no te entiendo asi te puedo ayudar mas rapido Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 17, 2011 QUE PENA POR EL SPAM PERO NO HE RECIBIDO NUNGUNA AYUDA GRACIAS Creo que ya varias veces ye he dicho que el server no da soporte a la venta / compra / trade de cuentas. Ahora que si aun quieres que lo traduzca me lo dices, sino esta en ti, ya que por ese post entiendo que te rendiste a esperar un día más. La paciencia es una virtud PD: El titulo del post es totalmente incorrecto y fuera de lugar.. no deberías hablar así de nadie. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted December 17, 2011 Escribe mejor no te entiendo asi te puedo ayudar mas rapido NO TE ENTIENDO HAPPYLAND QUE ME QUIERES DECIR CREO QUE AHI ESTA ESPLICADO GRACIAS QUE PENA POR EL SPAM PERO NO HE RECIBIDO NUNGUNA AYUDA GRACIAS Creo que ya varias veces ye he dicho que el server no da soporte a la venta / compra / trade de cuentas. Ahora que si aun quieres que lo traduzca me lo dices, sino esta en ti, ya que por ese post entiendo que te rendiste a esperar un día más. La paciencia es una virtud PD: El titulo del post es totalmente incorrecto y fuera de lugar.. no deberías hablar así de nadie. GRACIAS POR EL CONSEJO MAYREEN Y SI ME PIEDES AYUDAR A TRADUCIRLO PUES TE LO AGRADEZCO GRACIAS Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 17, 2011 No hagas doble post, usa la herramienta de "modify", es la ultima vez que lo explico, la próxima borro los doble posts. Y trata en lo posible de no usar mucha mayúscula, pareciera que gritas . A lo que se refiere HappyLand es que esta muy mal redactado y con muchas faltas de ortografía y eso dificulta mucho la lectura :-\ pero yo lo traduciré ahora, y si no entiendo algo te pregunto. Y de paso también dile a tu amigo que el mismo podría postear con su propia cuenta de foro para reportar la próxima vez pero recuerdale que el staff puede no darle soporte ya que es un trade de cuentas. PD: La verdad si fue difícil entender lo que escribiste, pero bueno: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=64001.0 Suerte . Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted December 18, 2011 No hagas doble post, usa la herramienta de "modify", es la ultima vez que lo explico, la próxima borro los doble posts. Y trata en lo posible de no usar mucha mayúscula, pareciera que gritas . A lo que se refiere HappyLand es que esta muy mal redactado y con muchas faltas de ortografía y eso dificulta mucho la lectura :-\ pero yo lo traduciré ahora, y si no entiendo algo te pregunto. Y de paso también dile a tu amigo que el mismo podría postear con su propia cuenta de foro para reportar la próxima vez pero recuerdale que el staff puede no darle soporte ya que es un trade de cuentas. PD: La verdad si fue difícil entender lo que escribiste, pero bueno: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=64001.0 Suerte . bueno lo siento por el doble post tambien por el spam = por la mala redaccion pero ya me decidi le cree un foro y se lo estoy ensenando a utilizar y la mayuscula yo no me fijo como escribo solo escribo escribo y escribo nada mas pero los tendre en cuenta pd\\\ gracias a ty mayreen no se que hariamos sin ti aki que viva argentina :-* 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 21, 2011 Checkea tus pms Quote Share this post Link to post Share on other sites