Jump to content
Sign in to follow this  
juank

Reporte de Scam

Recommended Posts

juank

Debido a un hackeo/scameo:

En este caso deben completar esta información:

- Nombre del personaje:juans

- Server:  atenas    atlantis parche  3240

- Ss de los items (stats del item y calidad):ks  188 naked

- Nombre dle hacker (si es posible):faillspring

buenas =)

aki vengo a reportar un ms que estafo a mi amigo

no se mucho pero creo que las imagenes hablan POR SI MISMAS

estabann cambiando un ks 118 por un ms 118

era ks  full por ms full

2qar24o.jpg

2573r5f.jpg

b8v8lk.jpg

25frhj5.jpg

a el le avian dado una acc creyendo que era el ms era una  ata lanta  lvl 83

el dio  el id  y el ms le dio el id el dio la pass ems dio la pass tonces cuandologamos la ata era lvl 8 intentamos cambiarle la pass al ks y era demasiado tarde

id  ata : ziulx

mi amigo logo el ks para mostrarselo y entonces le dio la pass yel id y pasan y sucede que dijo que iba a relogar pero nunc  volvio

en tonces mi amigo de vivo logo su prs y dejo nake el ks  entonces necesitamos a ver si el gm nos puede dar soporte o si no pues nada que aser

posdata/me dijo que va para 5 dias que se lo robaron

posdata  2\\\ mi amigo no sabia casi ingles y hay palabras raras ahi lol

gracias por la ayuda

amo rpt

lastima que este en vacaciones sin mi pc

Guest Mayreen

QUE PENA POR EL SPAM PERO NO HE RECIBIDO NUNGUNA AYUDA

GRACIAS

Creo que ya varias veces ye he dicho que el server no da soporte a la venta / compra / trade de cuentas.

Ahora que si aun quieres que lo traduzca me lo dices, sino esta en ti, ya que por ese post entiendo que te rendiste a esperar un día más.

La paciencia es una virtud

PD: El titulo del post es totalmente incorrecto y fuera de lugar.. no deberías hablar así de nadie.

juank

Escribe mejor no te entiendo asi te puedo ayudar mas rapido :D

NO TE ENTIENDO HAPPYLAND QUE ME QUIERES DECIR CREO QUE AHI ESTA ESPLICADO  GRACIAS

QUE PENA POR EL SPAM PERO NO HE RECIBIDO NUNGUNA AYUDA

GRACIAS

Creo que ya varias veces ye he dicho que el server no da soporte a la venta / compra / trade de cuentas.

Ahora que si aun quieres que lo traduzca me lo dices, sino esta en ti, ya que por ese post entiendo que te rendiste a esperar un día más.

La paciencia es una virtud

PD: El titulo del post es totalmente incorrecto y fuera de lugar.. no deberías hablar así de nadie.

GRACIAS POR EL CONSEJO MAYREEN Y SI ME PIEDES AYUDAR A TRADUCIRLO PUES TE LO AGRADEZCO

GRACIAS

Guest Mayreen

No hagas doble post, usa la herramienta de "modify", es la ultima vez que lo explico, la próxima borro los doble posts.

Y trata en lo posible de no usar mucha mayúscula, pareciera que gritas xD.

A lo que se refiere HappyLand es que esta muy mal redactado y con muchas faltas de ortografía y eso dificulta mucho la lectura  :-\

pero yo lo traduciré ahora, y si no entiendo algo te pregunto.

Y de paso también dile a tu amigo que el mismo podría postear con su propia cuenta de foro para reportar la próxima vez pero recuerdale que el staff puede no darle soporte ya que es un trade de cuentas.

PD: La verdad si fue difícil entender lo que escribiste, pero bueno: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=64001.0

Suerte :).

juank

No hagas doble post, usa la herramienta de "modify", es la ultima vez que lo explico, la próxima borro los doble posts.

Y trata en lo posible de no usar mucha mayúscula, pareciera que gritas xD.

A lo que se refiere HappyLand es que esta muy mal redactado y con muchas faltas de ortografía y eso dificulta mucho la lectura  :-\

pero yo lo traduciré ahora, y si no entiendo algo te pregunto.

Y de paso también dile a tu amigo que el mismo podría postear con su propia cuenta de foro para reportar la próxima vez pero recuerdale que el staff puede no darle soporte ya que es un trade de cuentas.

PD: La verdad si fue difícil entender lo que escribiste, pero bueno: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=64001.0

Suerte :).

bueno lo siento por el doble post

tambien por el spam = por la mala redaccion

pero ya me decidi le cree un foro y se lo estoy ensenando a utilizar

y la mayuscula yo no me fijo como escribo solo escribo escribo y escribo nada mas pero los tendre en cuenta

pd\\\ gracias a ty mayreen no se que hariamos sin ti aki

que viva argentina  :-*  8)