jakob 0 Report post Posted December 22, 2011 necesito ayuda con la instalacion. a la hora de descargar, se descarga como un .exe y no como un .rar. luego al instalarlo me sale un error que dice"Some installation files are correupt. please download a fresh copy and retry the installation. ayuda por favor Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted December 22, 2011 Reinstala el juego denuevo a la pagina de rpt creo que algunos archivos estan dañados , creo Share this post Link to post Share on other sites
jakob 0 Report post Posted December 22, 2011 pero es que no lo tengo instalado. o no me sale en el panel. no puedo instalar el juego por ese error que nombre Share this post Link to post Share on other sites
sujasan 0 Report post Posted December 22, 2011 El archivo que has descargado esta corrupto o dañado, talvez tienes algun antivirus que no deje terminar la descarga. Descargalo nuevamente, y la descarga si es de un .exe, no es ningun archivo comprimido, lo unico que esta comprimido son los parches de actualizacion que ponen. Asi que descarga nuevamente y verifica que el archivo descargado tenga 1.2 gb. Ojala te sirva. Share this post Link to post Share on other sites
jakob 0 Report post Posted December 22, 2011 tambien me fije en el peso del archivo. desde que lo coloco a descargar del link que tiene la pag. Sale que me pesa 1.0gb. Quiero jugar! jeje Share this post Link to post Share on other sites
jakob 0 Report post Posted December 22, 2011 Listo ya puedo jugar lo volvi a bajar, resulto que se habia caido la señal faltando unos segundo. Gracias por la ayuda Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted December 22, 2011 On 12/22/2011 at 5:02 PM, jakob said: Listo ya puedo jugar lo volvi a bajar, resulto que se habia caido la señal faltando unos segundo. Gracias por la ayuda Read more Ves que te dije que lo reinstales porque eso es cuando no se baja bien el juego , o como dices se te cae la señal y algunos archivos "importantes" no descargan Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 23, 2011 Como te dije por PM, solo borra lo que bajaste y vuelvelo a bajar. Por favor, no hagas post multiples, edita el que ya hiciste, y si haces un post, no hace falta enviar pms, siempre chequeo Tema solucionado?, de ser así, me avisas que cierro el post. ^-^ Share this post Link to post Share on other sites