Javier 0 Report post Posted December 24, 2011 Saludos a Todos, disculpen si sere un poco extenso, pero es beneficioso hasta el ultimo detalle. Ruego ayuda para recuperar mi MS "DoInferno". Lo consegui mediante un trade de mi pris "Naiu" por meca, los dos del mismo lvl, como se puede ver en este link. http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=63642.0 Salio todo perfecto el trade ese dia, de igual manera dejo algunas fotos de cuando se hizo el proceso por si sirve de mas pruebas. Luego, en el dia Lunes 19 de Diciembre, cuando intento ingresar a mi cuenta, ya me da invalido el pass, me lanza el error. Cuando voy para notificar eso en el foro, me topo con esto al poco tiempo de perder mi cuenta. http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=64200.0 Esta a tan solo horas, de que me hackeo el pass, y sin mas apuro, lo vende para perder el rastro. Encima, mas evidente porque lo vende a 250kk, no hay persona que llegando a ese nivel, venda en esa cantidad de oro, solo quizo perder rastro para que se dificultara mi notificacion y para ser poco, ya actualmente lo anda vendiendo a 1 GB, que ni aun asi, compensa lo que vale ese PJ, esta timando uno a uno, en cadena a cada usuario este Scammer o Hacker. Esto seria el relato de los hechos, ahora lo ultimo que puedo aportar son: ID: veryh4rd Pass: 123456789 Estos son los datos del usuario que me vendio. Los que luego los ingrese son: ID: veryh4rd Pass: spiritreaper Y sobre la cuenta era un MS 122 - 57% , hammer 120 mix enigma, Shield MS 110 6+, HA MS Bellum Mix, Claw 120 NS. Poseia una pris, no recuerdo el nick porque era bastante extenso y llevaba una bata del rank 5. En caso que si la venta de ese MS en oro halla sido legal, me gustaria que mencione los datos y correo que tenia el MS, para corroborar que yo soy el autentico dueño y sufri un aprovechamiento de un oportunista nada mas. Ya que al hackear mi MS, tendra ID y Pass, pero no el correo que le asigne. Nada mas que esto y nuevamente, perdon si fui extenso, ojala no sea SPAM esto y solicito la ayuda de alguien que me pueda extender la mano en esta situacion, ya esta pasando muchos dias y esa cuenta esta siendo vendida multiples veces y asi ya sera dificil creo yo para el GM tomar el seguimiento de todo, muchas gracias, Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 25, 2011 Solo una cosa no comprendo, el nombre del Scammer en el juego?, porque necesitaria completar esto: - Nombre del personaje: ??????? - Server: Hades - Que sucedió?: ya lo tengo - SS de lo sucedido: ya lo tengo Mientras voy traduciendo el reporte para no perder tiempo Quote Share this post Link to post Share on other sites
chesko 0 Report post Posted December 25, 2011 Hola May, una cosita: Yo le consegui ese mecanico a Naiu, no creo que sea Scamm lo que izo el que compro el mecanico, lo ke paso ske alguien hackeo a naiu y vendio a bajo precio el mech. El que lo compro( y luego revenderia lo mas seguro) no tiene culpa de nada, pues vio que era trade limpio y muy barato y aprovecho la ocasion para sacar dinero. Lo que Javier quiere saber es como recuperar el mecanico, ya que a sido revendido muxas veces.estamos intentando averiguar quien hackeo a naiu x eso no podemos dar nicks culpables ni otros datos a examinar. Tenemos los mismos datos que tu: el nick del comprador (que creo no sirve de mucho), las pass (antigua y nueva tras tradear), el ID de la cuenta y poco mas =/ Sorry si es spam solo trataba de ayudar. Saludos y Feliz Navidad! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier 0 Report post Posted December 25, 2011 La ultima vez que lo use fue en Zeus - Ricarten. Al dia siguiente en fecha 19 fue cuando sufri un hack en mi pass, donde vi mi MS en una confirmacion de Sell en el foro como te mostre en el link, el usuario de foro "tom mayers" es el que poseia mi MS, no se si el es el Hacker o es uno que compro al que me quito mi MS, pero estube rebuscando otros Trade y solo figura ese despues del mio, el cual demostre con mis SS, asi que tendra que abstenerse ese usuario a demostrar como lo obtubo, el precio es muy sospechoso, se tiene que contener a consecuencias. PD: El nombre del otro PJ que tenia ese MS el cual es una pris se llama "SafadinhaRj", arriba no te mencione el nick, solo lo que tenia, disculpame y gracias por la ayuda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 27, 2011 Ayer no tuve internet en casa y en estos momentos estoy en mi trabajo, pero al llegar a casa lo traduciré sin falta. Mil disculpas por la molestia y el retraso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier 0 Report post Posted December 28, 2011 No te preocupes, a todos nos surgen percances, si falta algo mas o aclarar algo, avisame y respondere lo mas ante posible. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 29, 2011 Aquí traduje para los Gms: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=65491.0 Estate atento por si necesitan mas información ya que te la preguntaré yo por aquí. Suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
THEWISHMASTER 0 Report post Posted December 30, 2011 Aquí traduje para los Gms: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=65491.0 Estate atento por si necesitan mas información ya que te la preguntaré yo por aquí. Suerte Un poco tarde perdón pero aca esta cuando vi que DoInferno se vendía y me sorprendió puesto que hacía poco que el lo había adquirido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier 0 Report post Posted December 30, 2011 Aquí traduje para los Gms: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=65491.0 Estate atento por si necesitan mas información ya que te la preguntaré yo por aquí. Suerte Muchas gracias por la ayuda, ojala sea efectivo, aun con muchos dias en contra y encima con personas que van regalando ese MS, que ya ni debe quedar rastro de como yo lo obtube. Y si estare atento a ello. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier 0 Report post Posted December 30, 2011 Uff, por lo que lei, no me fue para nada bien, pero de todas maneras, muchas gracias por el apoyo, no hay de otras, tendre que ver como me recupero de nuevo, encima de hacerse el negocio el que me hackeo, se hizo negocio el nuevo dueño. Quote Share this post Link to post Share on other sites