Jump to content
Sign in to follow this  
chuchopxndx

Error of game

Recommended Posts

chuchopxndx

Hola

Bueno tengo este error en el juego. antes de salir, configure algunas cosas:

Windows Mode - YES

BGSOUND - OFF

RESOLUCION - LAS MAS ALTA

y al reiniciar el juego aparece esto:

68575940.png

28092086.png

32482771.png

33974659.png

Que puedo hacer

chuchopxndx

Hola, me paso lo mismo solo queda reinstalar el juego :D

Ni reinstalando el juego se pudo u.u

JeffBouvier

Aporto mi experiencia, me paso igual cuando modifique la Resolucion, coloque el mas alto sin saber que mi PC no lo soportaba, entonces cuando quise ingresar me lanza ese error, lo desinstale, reinstale y me paso lo mismo, pero como desinstale todo, hay una carpeta y hasta un anuncio para Instalar DirectX, yo habia anulado, creyendo que solo borro elwty no ese complemento tambien y por ello, me lanzo un error parecido, prueba instalando tambien el DirectX, capaz se te escapo el detalle como a mi. Saludos.

KITTYAN2

Por lo que leo en los mensajes ke te salen, creo ke debes instalar los controladores(drivers) de tu tarjeta de video. Asegurate de descargarlos y actualizarlos correctamente y despues de eso instala el juego de nuevo. Si tienes alguna duda mandame un PM para ayudarte con eso. Saludos ;).

chuchopxndx

Por lo que leo en los mensajes ke te salen, creo ke debes instalar los controladores(drivers) de tu tarjeta de video. Asegurate de descargarlos y actualizarlos correctamente y despues de eso instala el juego de nuevo. Si tienes alguna duda mandame un PM para ayudarte con eso. Saludos ;).

Claro, ya tengo todos mis drivers bien instalados y actualizados, mi pc es una Acer, cuándo instale W7 tuve que descargar muchos drivers, entre ellos el chipset, el cual tiene red, VGA y lan. en fin si los tengo. (es la 2 v ez que me pasa, o bien la 2 pc)

Guest Mayreen

Intenta lo siguiente:

Cuando corras el launcher presiona rápidamente F1, eso reseteara la resolución del juego.

Si no funciona me avisas.

chuchopxndx

Intenta lo siguiente:

Cuando corras el launcher presiona rápidamente F1, eso reseteara la resolución del juego.

Si no funciona me avisas.

Funciono!! te agradezco de antemano!!!

Saludos. puede cerrar el Post.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...