Flaco135 0 Posted Monday at 04:07 AM Hola, regreso al juego despues de tiempo y pongo la contraseña correcta y todo pero me sale "caps lock esta activado" y no me deja ingresar Share this post Link to post Share on other sites
TadsK 346 Posted Monday at 04:16 AM 6 minutes ago, Flaco135 said: Hola, regreso al juego despues de tiempo y pongo la contraseña correcta y todo pero me sale "caps lock esta activado" y no me deja ingresar Hola, pulsa la tecla Bloq Mayús (caps lock) de tu teclado y inténtalo de nuevo Share this post Link to post Share on other sites
Flaco135 0 Posted Monday at 04:53 AM 36 minutes ago, TadsK said: Hola, pulsa la tecla Bloq Mayús (caps lock) de tu teclado y inténtalo de nuevo Lo intente pero igual, no me deja es raro Share this post Link to post Share on other sites
L 902 Posted Monday at 02:17 PM Hola, ya intentaste crear un password nuevo? Busca "Forgot Password" en el panel de cuenta del juego https://wartale.com/game-account/ Share this post Link to post Share on other sites