sharp4 0 Report post Posted December 27, 2011 Hola, mi problema es el siguiente Hace ya 1 mes o 2 meses yo tenia una cuenta en el realm. deje de jugarlo por que se me quemo la computadora. ahora ya la tengo de vuelta pero fui a entrar y me aparecio que tengo mi cuenta bañada. mi id es kaka11 mi pj es berisa una prist Gracias por su atencion espero respuestas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 27, 2011 Siempre hay que leer esto antes de postear: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0 Lo traducire cuando llegue a mi casa, ahora estoy en camino. PD: es 'baneada' no 'bañada' Quote Share this post Link to post Share on other sites
sharp4 0 Report post Posted December 28, 2011 Bueno, lo lei antes de postear. no encontre cual era mi caso asique solo postie para ver que podian hacer Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 29, 2011 Es sencillo, es "Pedido de Desbaneo" * Pedido de desbaneo: En caso de que hayan sido baneados y quieran realizar una petición de desban deben completar esta informacíon: - Por que crees que fuiste baneado?: - Por que deberías ser desbaneado?: - ID: - Todos los personajes en la cuenta: Necesitaría saber el nombre de todos los personajes que tengas en esa cuenta. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sharp4 0 Report post Posted December 31, 2011 una prist de nombre berisa Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 1, 2012 No me has dicho "Porque deberías ser baneado" Hoy estaré todo el día hasta tarde traduciendo, así que solo dime eso y posteo para los Gms. Quote Share this post Link to post Share on other sites