iVamp 0 Report post Posted December 28, 2011 Bueno, tengo un problema con los puntos de habilidad de mi mech. Apenas hace un rato hice la quest lv 85 (Prison Key), mi mech era lv 86 y al terminarla me subió a lv 89 el problema es que debería tener 3 puntos de habilidad más (1SP, 1 EP y 2 RSP -1 RSP que ya tenía y 1 más del lv 88-) y no los tengo. Cuando cree el personaje me paso lo mismo, maté un boss y me subió varios niveles pero no me dieron los puntos de habilidad; en esa ocasión borré el personaje y me hice otro (el mech 89 que tengo ahorita) pero esta vez no quiero borrar un pj 89 con T5. Mi ID --> Storm360x Nick del pj --> Helio Espero me puedan ayudar, gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KITTYAN2 0 Report post Posted December 28, 2011 Solo salte del juego y vuelve a entrar. Eso solucionara el problema . Recuerda ke para tener +7 Stat Points y +10 Stat Points debes hacer las misiones de nivel 80 y 90. Suerte y saludos ^^. Quote Share this post Link to post Share on other sites