Guest knighthowl Report post Posted December 28, 2011 * Perdida de items: La perdida de items puede suceder por varios motivos: 1. Debido a un DC: Si quizás estabas ageando, mixeando o tradeando y te dio DC completa esta información: - Nombre del personaje: AloOPradO - Server :Zeus - Que sucedió? trataba de pasar oro a mi Arquera y todo a mi alrededor desaparecio, colo que un item para cancelar el trade, luego quite el oro, pero en mi arquera me marcaba como que el trade seguía, acto seguido se desconectaron mis dos cuentas a la vez y cuando volvi a entrar el oro no estaba en ninguna de las dos. En la cuarta Ss se ve cuando el oro vuelve a mi inventario luego de cancelarlo pero cuando me conecte nuevamente luego del DC no estaba, solo tenía los 47k u.u - Ss del item (stats del item y calidad) ----- no perdi los items solo el oro - Ss de lo sucedido (debe incluir la fecha en el ss) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 29, 2011 Lo traduciré al llegar a casa. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest knighthowl Report post Posted December 29, 2011 Lo traduciré al llegar a casa. Muy agradecido Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 1, 2012 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=65914.0 Suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites