-Takato- 0 Report post Posted December 30, 2011 Hola A todos los jugadores de rpt quisiera que me ayudacen con mi acc veran yo tengo un atalanta y queria saber que mejor mixar la lanza o hacerla age. Tambien queria saber para que sirve el attack rating Gracia por su respuesta Nota :señorita mayreen disculpe el spawn Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted December 30, 2011 Hola A todos los jugadores de rpt quisiera que me ayudacen con mi acc veran yo tengo un atalanta y queria saber que mejor mixar la lanza o hacerla age. Tambien queria saber para que sirve el attack rating Gracia por su respuesta Nota :señorita mayreen disculpe el spawn Las atalantas usan Javalina no Lanza. Pero si tu ata es recien 12x conviene un mix de oredo pero si eres como 126 madurar mejor Quote Share this post Link to post Share on other sites
KITTYAN2 0 Report post Posted December 30, 2011 Siempre es mejor madurar tu Javalina. Si apenas eres el nivel rekerido para usarla, mixeala, ya cuando seas algunos lvl mas alto ageala . Y el ATK RTG es la capacidad ke tiene cada jugador para acertar un golpe . (Entre mas ATK RTG menos miss, pero recuerda tambien la ABS, Defensa, Blokeo, Evasion de cada monstruo y/o juegador). Quote Share this post Link to post Share on other sites
-Takato- 0 Report post Posted December 31, 2011 Muchas gracias por lad respuestas a y disculpe por lo de lanza gracia no sabia para que servia el atake rating a pero si soy lvl 114 que deberia hace mix o age Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted January 1, 2012 Muchas gracias por lad respuestas a y disculpe por lo de lanza gracia no sabia para que servia el atake rating a pero si soy lvl 114 que deberia hace mix o age Si eres 114 y usas Javalina 114 mejor mixeala. Quote Share this post Link to post Share on other sites