Jump to content
Sign in to follow this  
angelvive

robaron mi contraceña

Recommended Posts

angelvive

Id de la cuenta:

- Nombre de los personajes en la cuenta: Angelvive

- E-mail con el que está registrada la cuenta: [email protected]

- Contraseñas anteriores: 423877 

- Como y cuando perdiste la contraseña: tengo alrededor de 5 o 6 meses que no jugaba por lo cual no recuerdo esactamente y al pédir que me mande la contraceña al gmail me dice qe no existe ninguna cuenta en ese correo y por que se que es el coreo de mi cuenta es por que a un tengo el correo de activasion de cuando active mi cuenta.

Una detallada descripción del personaje principal: tengo la hades armor de pechera

(fotos) del personaje principal: no las tengo no tome alguna en el tiempo que juge

ok  xD perdon

Guest Mayreen

* Perdida de contraseña:

En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia:

- Id de la cuenta:

- Nombre de los personajes en la cuenta:

- E-mail con el que está registrada la cuenta:

- Contraseñas anteriores:

- Como y cuando perdiste la contraseña?:

- Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.):

- Ss (fotos) del personaje principal:

Por favor, contesta esas preguntas de manera clara y entendible.. ya que no comprendo ni una sola letra de lo que escribiste.

Y no hagas otro topic nuevo, hazlo aquí.

PD: Con contraseña anterior nos referimos a otras contraseñas que hayas usado, no a la que te olvidaste.

angelvive

Id de la cuenta:

- Nombre de los personajes en la cuenta: Angelvive

- E-mail con el que está registrada la cuenta: [email protected]

- Contraseñas anteriores: 423877 

- Como y cuando perdiste la contraseña: tengo alrededor de 5 o 6 meses que no jugaba por lo cual no recuerdo esactamente y al pédir que me mande la contraceña al gmail me dice qe no existe ninguna cuenta en ese correo y por que se que es el coreo de mi cuenta es por que a un tengo el correo de activasion de cuando active mi cuenta.

Una detallada descripción del personaje principal: tengo la hades armor de pechera

(fotos) del personaje principal: no las tengo no tome alguna en el tiempo que juge

ok  xD perdon