angelvive 0 Report post Posted January 1, 2012 Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: Angelvive - E-mail con el que está registrada la cuenta: [email protected] - Contraseñas anteriores: 423877 - Como y cuando perdiste la contraseña: tengo alrededor de 5 o 6 meses que no jugaba por lo cual no recuerdo esactamente y al pédir que me mande la contraceña al gmail me dice qe no existe ninguna cuenta en ese correo y por que se que es el coreo de mi cuenta es por que a un tengo el correo de activasion de cuando active mi cuenta. Una detallada descripción del personaje principal: tengo la hades armor de pechera (fotos) del personaje principal: no las tengo no tome alguna en el tiempo que juge ok perdon Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 1, 2012 * Perdida de contraseña: En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia: - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Por favor, contesta esas preguntas de manera clara y entendible.. ya que no comprendo ni una sola letra de lo que escribiste. Y no hagas otro topic nuevo, hazlo aquí. PD: Con contraseña anterior nos referimos a otras contraseñas que hayas usado, no a la que te olvidaste. Share this post Link to post Share on other sites
angelvive 0 Report post Posted January 2, 2012 Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: Angelvive - E-mail con el que está registrada la cuenta: [email protected] - Contraseñas anteriores: 423877 - Como y cuando perdiste la contraseña: tengo alrededor de 5 o 6 meses que no jugaba por lo cual no recuerdo esactamente y al pédir que me mande la contraceña al gmail me dice qe no existe ninguna cuenta en ese correo y por que se que es el coreo de mi cuenta es por que a un tengo el correo de activasion de cuando active mi cuenta. Una detallada descripción del personaje principal: tengo la hades armor de pechera (fotos) del personaje principal: no las tengo no tome alguna en el tiempo que juge ok perdon Share this post Link to post Share on other sites