tacuchi 0 Report post Posted January 2, 2012 Mi 1ra cuenta - Id de la cuenta: reijc - Nombre de los personajes en la cuenta: profana - sacer , un piquero y un caballero (no recuerdo los nombres solo los usaba para guardar cosas) - E-mail con el que está registrada la cuenta: no la recuerdo ya q fue una cuenta comprada - Contraseñas anteriores: inuyasha - Como y cuando perdiste la contraseña?: me hackeraron... bu ! - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): profana es sacer de nivel 114 tendra un 10%, el vl estaba en 10 al igual q meditacion , la banda de rosas (no recuerdo el nomrbe del skill) y el metorito de hieo tb en 10, tiene la bata 110 mixeada, tb una vara de sacer mas 13 y el orbe 110 mas 7, solor ecuerdo q de fuerza tiene 80 los demas exparsido en espititu y vida - Ss (fotos) del personaje principal: no tengo fotos 2da cuenta - Id de la cuenta:tacucha - Nombre de los personajes en la cuenta: tacucha . arquera - E-mail con el que está registrada la cuenta: alejandra_vasquez_vidalhotmail.es - Contraseñas anteriores:tacucha - Como y cuando perdiste la contraseña?: me hackearin - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): tacucha , es arquera, de lvl 73, pues no tiene nada en especial ya q la uso para vender - Ss (fotos) del personaje principal: no tengo fotos tengo sospechas de quien puede haber sido, ya ests pjs los tenia en un clan, y a los otros q estaban en el clan tb han sido hackeados Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 2, 2012 Si tus cuentas fueron hackeadas, no deberias completar para recuperar contraseña, sino reportar el hackeo de esta manera: - Nombre del personaje: - Server: - Nombre dle hacker (si es posible): - Como fue que te Hackearon?: Creo me falto agregar esa información en el post principal. Mi culpa :-\ Solo responde esas tres preguntas y lo traduciré para los GMS. Quote Share this post Link to post Share on other sites
tacuchi 0 Report post Posted January 3, 2012 1ra cuenta - Nombre del personaje: PROFANA - Server: zeus - Nombre dle hacker (si es posible): posiblemente purometal (no estoy segura de eso) - Como fue que te Hackearon?: simplemente llegue 2 dias despues y no me podia logear 2da cuenta - Nombre del personaje:tacucha - Server:zeus - Nombre dle hacker (si es posible):purometal - Como fue que te Hackearon?:no lo se Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 7, 2012 A ver.. como sabes que ellos te hackearon si ni sabes como paso? Para acusar a alguien de hack debes estar 100% segura, para decir "posiblemente" debes dar una explicación de por que crees que ellos lo hicieron. Compartias la cuenta con alguien?. Segura que no olvidaste tu contraseña y que no te hackearon? Porque no entiendo que paso con tus cuentas para que digas eso. Podrías explicarme? Quote Share this post Link to post Share on other sites