[Smile] 0 Report post Posted January 3, 2012 Como puedo poner una imagen en aquella parte que dice "Signature"? (Donde se modifica el perfil) Gracias de antemano Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 4, 2012 Debes subir una imagen en algun servidor que aloje tus archivos. El mas tipico es http://imageshack.us/. En mi caso, utilice otro servidor porque aqui solamente me permite con imagenes estaticas y no con movimientos (Flash o GIF). Cuando subas la imagen, especifica en un costado derecho, para insertar como parte de una web, como link o como firma grafica (en foros). Para centrar, ponerle detalles en color y demas, debes manejar un poco los codigos mi@, en Google puedes buscar en caso que no conozcas, especifica muy bien. Suerte y Saludos ^^. Bienvenida de paso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
[Smile] 0 Report post Posted January 5, 2012 Ok, gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites