angelvive 0 Report post Posted January 4, 2012 Id de la cuenta:angelvive - Nombre de los personajes en la cuenta: Angelvive - E-mail con el que está registrada la cuenta: [email protected] - Contraseñas anteriores: 423877 - Como y cuando perdiste la contraseña: tengo alrededor de 5 o 6 meses que no jugaba por lo cual no recuerdo esactamente y al pédir que me mande la contraceña al gmail me dice qe no existe ninguna cuenta en ese correo y por que se que es el coreo de mi cuenta es por que a un tengo el correo de activasion de cuando active mi cuenta. Una detallada descripción del personaje principal: tengo la hades armor de pechera-- arma 1 mano Heretic Talon -- arma 2 manos Legendary Hammer-- Highlander Gauntlets --ESCUDO Runic Shield de talentos en fuersa pero estaba bariado ALGUNO iten pueden barrir ya que no los recuerdo exactamente skill eran Spark + 10 Physical Absorption + 10 Mechanic Weapon Mastery + 10 Spark Shield+ 10 Impulsion + 10 Compulsion+ 10 el Metal Golem + 6 o no recuerdo vien cuantos puntos le tenia puestos otra descripsion mi pj es sub lider del clan blackheart cuando estaba onlin aora noloce mi lider esa aun llvenomll (fotos) del personaje principal: no las tengo no tome alguna en el tiempo que juge perdon por nosaver donde postearlo Porfavor Ayuda T_T Quiero JUGAR Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 6, 2012 Por favor, tienes mas información detallada del personaje? como skills, otros items que tenga, stats, que char es? lvl? Quote Share this post Link to post Share on other sites
angelvive 0 Report post Posted January 8, 2012 Id de la cuenta:angelvive - Nombre de los personajes en la cuenta: Angelvive - E-mail con el que está registrada la cuenta: [email protected] - Contraseñas anteriores: 423877 - Como y cuando perdiste la contraseña: tengo alrededor de 5 o 6 meses que no jugaba por lo cual no recuerdo esactamente y al pédir que me mande la contraceña al gmail me dice qe no existe ninguna cuenta en ese correo y por que se que es el coreo de mi cuenta es por que a un tengo el correo de activasion de cuando active mi cuenta. Una detallada descripción del personaje principal: tengo la hades armor de pechera-- arma 1 mano Heretic Talon -- arma 2 manos Legendary Hammer-- Highlander Gauntlets --ESCUDO Runic Shield de talentos en fuersa pero estaba bariado ALGUNO iten pueden barrir ya que no los recuerdo exactamente skill eran Spark + 10 Physical Absorption + 10 Mechanic Weapon Mastery + 10 Spark Shield+ 10 Impulsion + 10 Compulsion+ 10 el Metal Golem + 6 o no recuerdo vien cuantos puntos le tenia puestos otra descripsion mi pj es sub lider del clan blackheart cuando estaba onlin aora noloce mi lider esa aun llvenomll (fotos) del personaje principal: no las tengo no tome alguna en el tiempo que juge perdon por nosaver donde postearlo Porfavor Ayuda T_T Quiero JUGAR Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 9, 2012 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=67043.0 Suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
angelvive 0 Report post Posted January 12, 2012 perdon pero cuanto tardan para darme una respuesta ya tengo barios dias esperando y me muero por calar el nuevo poder que pucieron Quote Share this post Link to post Share on other sites