BlackFairy 0 Report post Posted January 7, 2012 - Id de la cuenta: BlackFairy - Nombre de los personajes en la cuenta: Lo unico que recuerdo, es que tenia una priest 101 (Hoshi) y una archer 115 andaba por ahi (Miaka) - E-mail con el que está registrada la cuenta: [email protected] - Contraseñas anteriores: No me las acuerdo - Como y cuando perdiste la contraseña?: Deje de jugar RPT hace aproximadamente 8 meses y no recuerdo que contraseña usaba en ese tiempo. - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): El personaje principal creo que es Hoshi, priest. - Ss (fotos) del personaje principal: Tampoco tengo SS ya que formatearon mi pc y perdi todo. Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 8, 2012 Algún detalle mas del personaje principal que recuerdes? algo mas que pueda ayudar al caso, items, skills, stats? Share this post Link to post Share on other sites
BlackFairy 0 Report post Posted January 8, 2012 Recuerdo muy pocas cosas, paso demasiado tiempo Me acuerdo que habia comprado un armor 110 a Miaka y que tambien tenia un bow 110; de Hoshi no recuerdo mucho porque ya casi ni la usaba EDIT: por alguna razon tonta de mi destino, probe una contraseña que se me vino a la mente que podria ser y era ._. disculpa Mayreen por todo y gracias >.< Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 8, 2012 No hay problema Suerte^^ Share this post Link to post Share on other sites