armimel 0 Report post Posted January 10, 2012 - Por que crees que fuiste baneado? esta cuenta es la primera cuenta que cree y me costo subir y un amigo me sugerio el uso de hack lo intentamos una vez no resulto y nos boto del juego cuando volvimos a entrar salio el mesaje de cuenta baneada - Por que deberías ser desbaneado?: ya comprendi que el subir de nivel tiene que ser legal y limpio sin uso de ningun truco o trampa para jugar. - ID: more16 - Todos los personajes en la cuenta: lo que quiero recuperar es mi ms pero era arriba de lvl 100 gracias por atender la peticion mayreen y porfa desbanea mi cuenta Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 11, 2012 Puedo traducirlo si quieres, pero si usaste hacks y encima lo admites no creo que haya desbaneo. Al resto les digo: No hagan Spam. Share this post Link to post Share on other sites
armimel 0 Report post Posted January 11, 2012 Puedo traducirlo si quieres, pero si usaste hacks y encima lo admites no creo que haya desbaneo. Al resto les digo: No hagan Spam. pero mayreen solo fue intento no hice ningun uso de hack ademas fue la unica vez el intento, ademas el castigo por mas de un año creo que fue suficiente no lo crees, y la cuenta que quiero recuperar es de mi hermano yo jugaba con la cuenta de el pero me pidio subir su pj de vez en cuando, porfavor mayreen una ayudita de como puedo recuperar esa cuenta. Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted January 11, 2012 Wartale - Reglas del juego * Cheatear / Hackear Cualquier tipo de cheat / hack en el juego (o intento de) no será tolerado Castigo mínimo: Ban de 3 días Castigo máximo: Ban permanente srry may pero veo q andas algo ocupadita Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 11, 2012 Como Saifers citó, uso o intento de uso de hack esta prohibido, asi que no hay unban. Share this post Link to post Share on other sites