Jump to content
Sign in to follow this  
Acero

Listillos

Recommended Posts

Acero

Hola, este post es para que se conozcan a esas personas que se creen mas listos que los demás, o que los demás somos muy tontos y nos pueden engañar.

A esas personas las deberían  de banear, a continuación pongo unas ss.

Un saludo.

t04179.jpg

2druxb8.jpg

28vgisw.jpg

Guest Mayreen

En realidad, es responsabilidad de uno mirar bien donde pone el puntero del mouse antes de hacer click y aceptar.

Si es molesto, pero es algo que depende más de uno a la hora de comprar que de ellos.

Igual no se si Ban, pero una sanción deberían tener, veré que puedo comentar con los Gms :)

taxero

No es x defender a nadie... pero hay casos en que vendes como 50 jeras y lo haces rápido y apretas un 0 (cero) de mas y eso es un error involuntario... como puedes probar si hay Dolo o intencion en esos casos?

saifers

No es x defender a nadie... pero hay casos en que vendes como 50 jeras y lo haces rápido y apretas un 0 (cero) de mas y eso es un error involuntario... como puedes probar si hay Dolo o intencion en esos casos?

lo has dicho jeras pero creo q aqui se pueden dar cuenta a q le ponen precio ya q son de diferente color = los compradores serian algo tontos si no ven la diferencia sp down y xp pot

chivu

para mi no tiene nada de malo, cada uno organiza su shop como qiere, por mas qe lo pongan engañoso creo qe cada uno sabe lo qe qiere comprar, si uno no mira es problema suyo... ademas todo el mundo hace eso, ya sea con jeras, sheltoms o lo que sea en este y en cualqier otros servidor xD