Acero 0 Report post Posted January 11, 2012 Hola, este post es para que se conozcan a esas personas que se creen mas listos que los demás, o que los demás somos muy tontos y nos pueden engañar. A esas personas las deberían de banear, a continuación pongo unas ss. Un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 11, 2012 En realidad, es responsabilidad de uno mirar bien donde pone el puntero del mouse antes de hacer click y aceptar. Si es molesto, pero es algo que depende más de uno a la hora de comprar que de ellos. Igual no se si Ban, pero una sanción deberían tener, veré que puedo comentar con los Gms Quote Share this post Link to post Share on other sites
Acero 0 Report post Posted January 11, 2012 Me parece correcto, un toque les iba a venir bien. Un saludo ^^ Quote Share this post Link to post Share on other sites
taxero 1 Report post Posted January 11, 2012 No es x defender a nadie... pero hay casos en que vendes como 50 jeras y lo haces rápido y apretas un 0 (cero) de mas y eso es un error involuntario... como puedes probar si hay Dolo o intencion en esos casos? Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted January 11, 2012 No es x defender a nadie... pero hay casos en que vendes como 50 jeras y lo haces rápido y apretas un 0 (cero) de mas y eso es un error involuntario... como puedes probar si hay Dolo o intencion en esos casos? lo has dicho jeras pero creo q aqui se pueden dar cuenta a q le ponen precio ya q son de diferente color = los compradores serian algo tontos si no ven la diferencia sp down y xp pot Quote Share this post Link to post Share on other sites
chivu 0 Report post Posted January 12, 2012 para mi no tiene nada de malo, cada uno organiza su shop como qiere, por mas qe lo pongan engañoso creo qe cada uno sabe lo qe qiere comprar, si uno no mira es problema suyo... ademas todo el mundo hace eso, ya sea con jeras, sheltoms o lo que sea en este y en cualqier otros servidor Quote Share this post Link to post Share on other sites