Jump to content
Sign in to follow this  
naguiobi

disculpas a mayreen

Recommended Posts

naguiobi

disculpame mayreen es q yo pensaba q vos desbaneabas tambien como kinna, te pido mil disculpas...

naguiobi

disculpame mayreen es q yo pensaba q vos desbaneabas tambien como kinna, te pido mil disculpas...

queria intentar aver si eras mas compresiva por q necesito esa cuenta..

Guest Mayreen

Por eso es que debes leer antes de postear. Hay un topic llamado 'Atención: Leer antes de postear' que explica el funcionamiento de esta sección.

También deberías leer las reglas del foro. No se trata de compasión, sino de lo que los logs muestren. Wartale, como cualquier otro admin, mod o GM se basa en eso a la hora de atender los diferentes casos.

De hecho encontraras en las reglas que hacer varios post pidiendo unban a una sola cuenta cuando ya fue respondido puede acabar en una sanción. Por eso te vuelvo a recomendar que leas las reglas.

Y por favor no hagas doble post, usa la herramienta de 'modify'.

No tomes esto como un regaño, solo como una manera de enseñarte a usar el foro :)

Si tienes alguna otra duda postela aqui, sino lo cerrare luego para evitar spam :)

naguiobi

Por eso es que debes leer antes de postear. Hay un topic llamado 'Atención: Leer antes de postear' que explica el funcionamiento de esta sección.

También deberías leer las reglas del foro. No se trata de compasión, sino de lo que los logs muestren. Wartale, como cualquier otro admin, mod o GM se basa en eso a la hora de atender los diferentes casos.

De hecho encontraras en las reglas que hacer varios post pidiendo unban a una sola cuenta cuando ya fue respondido puede acabar en una sanción. Por eso te vuelvo a recomendar que leas las reglas.

Y por favor no hagas doble post, usa la herramienta de 'modify'.

No tomes esto como un regaño, solo como una manera de enseñarte a usar el foro :)

Si tienes alguna otra duda postela aqui, sino lo cerrare luego para evitar spam :)

bueno muchas gracias no, pero es q no me di cuenta lo q hice de malo y no lo creo justo va noce pero bueno yo amaba a mi sacerdota y ahora me la banearon noce que poder acer para recuperarla si por lo menos me dijeran q esta baneada por un tiempo hay estoy feliz pero no... POR FAVOR TE PIDO si podrias acer algo, darme otra oportunidad....

Guest Mayreen

No, como ya dije:

No se trata de compasión, sino de lo que los logs muestren. Wartale, como cualquier otro admin, mod o GM se basa en eso a la hora de atender los diferentes casos.

Si él dijo que no hay unban, no lo hay.

Lo siento.

Puedes aun levelear otro personaje.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...