sunadokei 0 Report post Posted January 13, 2012 Bueno mi duda es la siguiente como podemos jugar tranquilo en RPT sabiendo que hay muchos hackers que seguridad podemos tener en el juego por ejemplo que si leveleas un pj a 11x te hackean y a dios cuenta o te venden la cuenta prácticamente seria jugar psicosiados siempre por no aceptar trade de desconocidos o así mismo dudar de tus conocidos siempre habrá ese riesgo de jugar RPT y andar con miedo de tu cuenta que no sea hakeada aparte de seguir con las reglas que nos dan de no prestar cuenta cuidar tu información y todo lo demás pero igual veo usuarios hakeados en el fondo hay seguridad a pesar que uno sigue todas las normas del juego. obviamente es un juego no siempre jugaremos pero al menos podamos ver nuestros pj y divertirnos un rato con amigos, y no perderlo con un hacker y ver que todo tu tiempo fue desperdiciado. Mi pregunta seria? Que podemos hacer para sentirnos seguros en RPT a pesar de seguir todas las normal que nos dan de seguridad? Ejemplo un chico esta de vacaciones juega por 2 semanas a 3 semanas regresa a clases el fin de semana quiere entrar a jugar y se da con la sorpresa que fue hakeado ojo no le dio un cuenta a nadie solo jugaba y estas interrogantes seria Como el hacker obtuvo su id para hackearlo o los datos requeridos lo hakeo por inactivo vio que tenia buen equipo y la envidia lo forzó a hackear la cuenta, etc.. Me gustaría que el sistema de cuentas tuviera más seguridad en los datos como por ejemplo que pidiera un código extra que solo el lo requiera al cambiar de contraseña o correo y que solo ese dato extras lo tuviera el correo donde fue creada la cuenta originalmente creo que con eso habría un poco mas de seguridad en las cuentas. porque cualquiera adivina tu pasw y te roba la cuenta en unos pocos minutos. Espero que consideren mi sugerencia final. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 13, 2012 La verdad no comprendo bien... Osea si tu tienes tu cuenta y quieres conservarla sin que nadie te la quite para poder disfrutar del juego eso depende pura y exclusivamente de ti. Como?: De la siguiente manera: - No compartas la cuenta con nadie. Conserva el Password solo para ti, de esa manera nadie te lo robara. El staff no se hace cargo si te roban la cuenta por compartir el password. - No tradees cuentas con el primero que se cruce en tu camino, Averigua antes de aceptar y dar tu información. El Staff tampoco se responsabiliza de el trade/compra/venta de cuentas. Tu cuenta, tu responsabilidad. - Si adquiriste una cuenta mediante Trade/Compra/Venta cambia lo más rápido posible el mail (que se hace desde la pagina dewten la parte de Account). - Usa contraseñas difíciles, intercalando letras mayúsculas con minúsculas y números, de esta manera serán difíciles de descifrar por otros. - No uses hacks, cheats ni auto-clickers, ya que al estar prohibido te banearan permanentemente. Me parece quewtya tiene demasiada seguridad en cuanto a hacks, y hay cosas, como las que nombre mas arriba que uno puede hacer para evitar ser hackeado/scameado. Aveces depende también de nosotros. Igual de todas maneras aquí no es la sección para hacer sugerencias (ya que yo no las manejo), sino que es aquí: http://www.realmpt.net/forum/index.php?board=29.0 Recuerda que debes hacerla pura y exclusivamente en ingles. Dejo el tema abierto por si alguien quiere discutir algo más sobre el tema pero recuerden evitar hacer spam. PD: yo no he visto taaaaaantos casos de hacks como para decir que enwtpasan esas cosas... no se donde sacan esa información ustedes :-\ Share this post Link to post Share on other sites
[Smile] 0 Report post Posted January 14, 2012 Bueno mi duda es la siguiente como podemos jugar tranquilo en RPT sabiendo que hay muchos hackers que seguridad podemos tener en el juego por ejemplo que si leveleas un pj a 11x te hackean y a dios cuenta o te venden la cuenta prácticamente seria jugar psicosiados siempre por no aceptar trade de desconocidos o así mismo dudar de tus conocidos siempre habrá ese riesgo de jugar RPT y andar con miedo de tu cuenta que no sea hakeada aparte de seguir con las reglas que nos dan de no prestar cuenta cuidar tu información y todo lo demás pero igual veo usuarios hakeados en el fondo hay seguridad a pesar que uno sigue todas las normas del juego. obviamente es un juego no siempre jugaremos pero al menos podamos ver nuestros pj y divertirnos un rato con amigos, y no perderlo con un hacker y ver que todo tu tiempo fue desperdiciado. Mi pregunta seria? Que podemos hacer para sentirnos seguros en RPT a pesar de seguir todas las normal que nos dan de seguridad? Ejemplo un chico esta de vacaciones juega por 2 semanas a 3 semanas regresa a clases el fin de semana quiere entrar a jugar y se da con la sorpresa que fue hakeado ojo no le dio un cuenta a nadie solo jugaba y estas interrogantes seria Como el hacker obtuvo su id para hackearlo o los datos requeridos lo hakeo por inactivo vio que tenia buen equipo y la envidia lo forzó a hackear la cuenta, etc.. Me gustaría que el sistema de cuentas tuviera más seguridad en los datos como por ejemplo que pidiera un código extra que solo el lo requiera al cambiar de contraseña o correo y que solo ese dato extras lo tuviera el correo donde fue creada la cuenta originalmente creo que con eso habría un poco mas de seguridad en las cuentas. porque cualquiera adivina tu pasw y te roba la cuenta en unos pocos minutos. Espero que consideren mi sugerencia final. Gracias. +1 ! Buena sugerencia, pero como dice may esto es cosa de cada uno. Hoy no se puede confiar en casi nadie Share this post Link to post Share on other sites