esdll 0 Report post Posted January 13, 2012 -Why do you think you got banned?: Pues hace poco pedi cambiar la contraseña por que la habia olvidado, despues de eso la recupere y la cambie por la misma que tenia entre y avance de nivel, luego a los 2 dias me aparecia que la contraseña era incorrecta y pues pedi nuevamente la contraseña directamente por el foro de account y dije que me habian hackeado la cuenta, depues kenny me pregunto que como y le aclare, que quiza alguien vio el post donde solicite la contraseña y pues como era la misma la cambio, luego de eso me aparecio la cuenta baneada. Pues entonces el ban debe ser por lo que dije que estaba hackeada la cuenta o por la confusión al cambiar la contraseña. - Why you should be unbanned?: pues la verdad no he hecho nada ilegal para que me banearan la cuenta y pues creo que lo único que hubo fue el problema de la contraseña incorrecta - Your game account name: adb - All character names in your game account: TORYSHON Lvl. 102, Perritarica Lvl. 1, Perrispreferida Lvl. 1 Otra cosa como no recuerdo la contraseña me podrias hacer el favor de recuperar la contraseña tambien despues de que me Desbaneen THANKS ;D ;D ;D Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 14, 2012 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=67714.0 Suerte PD: Luego de que los GMs respondan, depende la respuesta que den, para recuperar password deberás darme la información necesaria. Pero espera la respuesta de los GMs Share this post Link to post Share on other sites
esdll 0 Report post Posted January 14, 2012 thanks ya esta desbaneada y con nueva contraseña Gracias Mayreen Share this post Link to post Share on other sites