Jump to content
Sign in to follow this  
esdll

Requerimiento de Unban

Recommended Posts

esdll

-Why do you think you got banned?:

Pues hace poco pedi cambiar la contraseña por que la habia olvidado, despues de eso la recupere y la cambie por la misma que tenia entre y avance de nivel, luego a los 2 dias me aparecia que la contraseña era incorrecta y pues pedi nuevamente la contraseña directamente por el foro de account y dije que me habian hackeado la cuenta, depues kenny me pregunto que como y le aclare, que quiza alguien vio el post donde solicite la contraseña y pues como era la misma la cambio, luego de eso me aparecio la cuenta baneada.

Pues entonces el ban debe ser por lo que dije que estaba hackeada la cuenta o por la confusión al cambiar la contraseña.

- Why you should be unbanned?:

pues la verdad no he hecho nada ilegal para que me banearan la cuenta y pues creo que lo único que hubo fue el problema de la contraseña incorrecta

- Your game account name: adb

- All character names in your game account: TORYSHON Lvl. 102, Perritarica Lvl. 1, Perrispreferida Lvl. 1

Otra cosa como no recuerdo la contraseña me podrias hacer el favor de recuperar la contraseña tambien despues de que me Desbaneen

THANKS  ;D ;D ;D

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...