[Smile] 0 Report post Posted January 14, 2012 En caso de que hayan sido baneados y quieran realizar una petición de desban deben completar esta informacíon: - Por que crees que fuiste baneado?: No tengo idea, solo hace dos días tengo esta cuenta (tradie mi ms 116 por esta cuenta), solo hoy quiero entrar y sale baneada, lo mas importante es que le acababa pasar mi escudo lv 100 donado +15 y ahora no lo tengo. - Por que deberías ser desbaneado?: No le he dado motivo a nadie para que me baneen, soy una jugadora nueva y muy activa. Respeto las reglas del juego y al resto de los jugadores. No me merezco un ban sin motivo, me gusta divertirme y no pasar a llevar las reglas de Realm Pt. - ID: cristianz - Todos los personajes en la cuenta: - Yosoysexy (Prst 117 con 84% creo) - Pike mula lvl 1 creo Tengo fotos del trade, de mi anterior mech, del shield, de los items y stats de la prst. Nadie me ha reportado en el foro, lo revise antes de postear aqui, es raro . Lo podrías traducir May ? o cualquier amable que sepa traducir al ingles. Desde ya, muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted January 14, 2012 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=67719.new#new Suerte . Bueno no importa. Ya te desbanearon Share this post Link to post Share on other sites
[Smile] 0 Report post Posted January 14, 2012 Graciias ! (Le pusiste 87% y era 84% >_<) Share this post Link to post Share on other sites