Domuldor 0 Report post Posted January 14, 2012 kerido staff, otra vez sere explicito,. yo cree mi cuenta en la pagina web, para asi poder jugar dentro del realmpt, pero lo que pasa es q me sale en la ventana del juego, me sale ingresa id y password, yo ingreso el id: domuldor y una contraseña, ambos me registre en la pagina web,,,lo que pasa es que me sale contraseña incorrecta, pero en la pagina web, mediante el forum si ingreso sin ningun problema, no tengo acceso al juego de realmpt online,, me entienden!!!!!!!!! ese es el problema, me muestra q la contraseña esta incorrecta, porfavor ayudenme con claridad,, porq quiero ser participe de una gran aventura....mi correo es [email protected] Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted January 14, 2012 http://www.realmpt.net/account <--- Creaste tu cuenta ahi?? si no fue asi ahi la tienes q crear ok si tratas de entrar con la misma cuenta del foro es imposible Quote Share this post Link to post Share on other sites