Pipitiuuu12 0 Report post Posted January 19, 2012 Me he estado preguntando por cuantos dias un cuenta puede estar inactiva ya que me da problemas al tener que viajar y no entrar Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 19, 2012 Puedes estar inactiva el tiempo que quieras/debas mientras no compartas tu contraseña con nadie que la pueda modificar. Es decir, cambiale la contraseña, anotala para no olvidarte (a mi me pasa aveces ) y no se la des a nadie. De esa manera te aseguras que tu cuenta estará segura por el tiempo que no la uses. Quote Share this post Link to post Share on other sites
[Smile] 0 Report post Posted January 21, 2012 Las cuentas no se bloquean o se inactivan solas si uno las deja de usar por un tiempo prolongado ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 21, 2012 Por lo que tengo entendido no. Yo paso meses sin usar mi mago mula, y nunca se me blockeo. Quote Share this post Link to post Share on other sites