[-JuanSe-] 0 Report post Posted January 19, 2012 May quiero ver haber si me puedes ayudar por lo referente a mi post http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=67555.0 de la perdida de contraseña de mi ata pero resulta y pasa es que tenia la misma pw pero alguien no se como lo hizo pero a descodificado mi pw yo creo que lo mas probable es que alguien usase algún programa hacker por que la pw de mi cuenta yo no se la había prestado a nadie Quiero que me ayudes a hablar con los Gms haber si puedo recuperar aunque sea algo de mi cuenta así sea los itens no se algo... Soy un jugador desde el inicio de este servidor, respetable, y no hecho daño a nadie no se como algún HP envidioso pueda hacer esto(PERDON PERO ES ASí) ... Ayudame May por favor quiero seguir jugando Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 19, 2012 Quisiera poder ayudarte, pero las reglas son claras: El staff no da soporte al account trading o sharing (compartir o tradear cuentas). Ellos ya dijeron que no, no hay nada que yo pueda hacer. Lo siento. Quote Share this post Link to post Share on other sites
[-JuanSe-] 0 Report post Posted January 19, 2012 Quisiera poder ayudarte, pero las reglas son claras: El staff no da soporte al account trading o sharing (compartir o tradear cuentas). Ellos ya dijeron que no, no hay nada que yo pueda hacer. Lo siento. Si eso si lo se pero May la cuestion es que yo en este momento no he compartido contraseña ni he tradeado con nadie que fui victima de un maldito scam que no se como lo pudo hacer pero descodifico mi contraseña creeme por dios serio Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 20, 2012 Yo no puedo desdecir lo que los GM ya dijeron. A lo sumo puedo traducir algo que quieras decirles y hacer un nuevo post. Para ello debes escribir aqui de manera clara lo que quieres que les diga. Pero no siginifca que solucione las cosas, ya que, repito, depende de ellos, no de mi. Al resto les digo que no quiero spam, esto es solo entre juanse y yo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
[-JuanSe-] 0 Report post Posted January 20, 2012 ok may podrias traducirme " post="434203" timestamp="1326979675"] May quiero ver haber si me puedes ayudar por lo referente a mi post http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=67555.0 de la perdida de contraseña de mi ata pero resulta y pasa es que tenia la misma pw pero alguien no se como lo hizo pero a descodificado mi pw yo creo que lo mas probable es que alguien usase algún programa hacker por que la pw de mi cuenta yo no se la había prestado a nadie Quiero que me ayudes a hablar con los Gms haber si puedo recuperar aunque sea algo de mi cuenta así sea los itens no se algo... Soy un jugador desde el inicio de este servidor, respetable, y no hecho daño a nadie no se como algún HP envidioso pueda hacer esto(PERDON PERO ES ASí) ... Ayudame May por favor quiero seguir jugando De manera que los gms me comprendan en la respues del GM Toppe dice que una char que se llama Vantien según tengo entendido que a ese char pasaron mis itens pero te lo juro que a esta persona no la conozco créeme yo no ando prestando mi contraseña a cualquier persona... Soy victima de un mandito hacker por favor creeme que me merezco que me ayuden a esta persona no la conosco Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 20, 2012 Entonces sería algo así como: "Según el GM Toppe "Vantien" uso mi cuenta y paso mis items a ese char, no conozco ningún Vantien ni ando comartiendo mi contraseña con nadie. Soy victima de un hacker, por favor créanme." Si quieres agregar algo dime. Quote Share this post Link to post Share on other sites
[-JuanSe-] 0 Report post Posted January 22, 2012 Si algo asi.. dile eso que nunca e estado prestando mi contraseña por lo que no me merezco esto por que soy un jugador amigable,respetable y nunca le hecho nada a nadie y por eso creo que es suficiente para que me ayuden Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted January 22, 2012 Bueno, te comento que le envié eso que me pediste a Wartale y a Toppe por pm (ya que el topic esta cerrado y hacer otro topic puede no ser de mucha ayuda). Así que, dejo este topic abierto solo para tu y yo (absténganse otros de hacer spam), y en cuanto tenga una respuesta de ellos te lo diré por aquí. Suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites