Jump to content
Sign in to follow this  
german29

[ Otro]

Recommended Posts

german29

hola Mayreen

quisiera informar sobre una situacin en game:

un personaje aqui de nick Juanmech ms de clan (AZ) alcatraz de latinos se esta haciendo pasar por juanmech ms135 jugador d otro servidor quien tiene un clan d hispanos con el mismo logo y nick, trata de asi  sacar probecho d los pokos latinos q mudan d otrops servidores a rpt  ayer este personaje por medio de mentiras le sako el ata ami hijo prestada, como mi hijo sabe q yo soi muy amigo d juanmech en el otro servidor el accedio a sus cuentos y le presto el ata al yo llegar d el trabajo el m conto lo sucedido y le hice mudar el pasw no se perdio el acc solo gold q esta persona sako de el ata pero me parece algo incomodo y molesto ver como estas personas crean clanes similares y asi mismo crean personajes similares d otros servidores para llamar la atencion d personas q mudan a de otros servidores y asi decirles q les ayudan para luego  tomar confianza y robar es algo incomodo espero esto sea tema de importancia mañana le subo ss boi al trabajo

Xxalex123

SOLAMENTE yo dije que me llamaba juan y el respido que si yo era de upt  y yo le dije a su hijo de german no tendras un char para upar mi ms  y su hijo de german

me respodio si tengo una ata 114 % 52

y yo le dije

me pdias emprestar para upar el ms con la ata

el me dijo okz

anota el nick y el pass y  yo como no tenia papel me fui a taer para anotar

y yo le dije

te ayudo tambien hacer %% a tu ata y le ayude hacer % con su ata y mi ms

mi ms tava 78 % y su ata 70% y

cuando el me dijo resetea mis puntos

yo le hice caso me fui a ricarted a resetearle los puntos y  me dijo ponte el armor del 114 de la ata me puse me fui a ft1 hacer %% con el ms  y cuando lleguer le dije

duvan yo e gastado oro 

y el me contesto me dijo cuanto ?

7kk  el me respodio aya

y yo le dije

despues te devuelvo lo que e gastado tu gold

y el me  dijo chao me me quito y yo le dije bb cuidate

el tambien me dijo cuidalo a mi ata :)

Guest Mayreen

Por favor, basta de spam.

Postea las ss cuando puedas así procesamos el caso.

Al resto les digo que si no tienen nada que aportar al caso, no posteen, sino es considerado spam.

y a Xxalex123, no hagas triple post, edita el anterior, y si quieres hacer una defensa, crea un post nuevo explicando lo que paso.

Y las sanciones las deciden los Gms no nosotros.

-Andres-

juan aki duvan bueno cuando yo mire tu nick pense que eras juanmech de upt te dije ola juanito tu me dijistes ola bueno y despues me prediste prestado 50kk y te dije q no tenia y luego dijiste q 25kk y dije q si tu dijistes q cuando fueras al sod me los delvolverias

bueno y despues le dije a mi papà que eras juanito de upt y despues me pedistes la ata prestada para up tu mech y te di el id y la pasw cuando te la preste tenia 39kk y despues me dijistes q gastastes 7kk en scroll y te bueno y despues cuando la deslogastes yo la loge cuando miro tenia 15kk bueno el oro no me importa al = que no quiero q te baneen por q fue un error mio aberte confundido

Guest Mayreen

-Andres- eres el hijo de German29?

de ser así, lean este topic: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0

y completen la información necesaria de acuerdo al problema. Al parecer fue un engaño, asi que si no saben que completar digame lo siguiente:

- Id:?

- Que paso? (de manera detallada y clara):

- Screenshots (mientras mas tengan sobre el caso mejor será):

german29
-Andres- eres el hijo de German29?

de ser así, lean este topic: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0

y completen la información necesaria de acuerdo al problema. Al parecer fue un engaño, asi que si no saben que completar digame lo siguiente:

- Screenshots (mientras mas tengan sobre el caso mejor será)

:

Hola .

MAYREEN

id: nhoem3  es el id de la cuenta de mi hijo

Lo q paso fue lo siguiente :

Este personaje( juanmech quien aparte de ese mech tiene una ata  107 Anandashake  )  q ai aki en rpt se esta haciendo pasar por ( juanmech un mech 135 de el servidor d sjoerd  u  p  t ) quien es mi mejor amigo en ese servidor yo soi propietario de un ks 140 bueno es tema aparte  alo q vinimos.

Bueno mi hijo penso q el juenmech de aki era el mismo de el otro servidor quien dijo llamarse juanito = q el d el otro servidor  luego esta parsona le pidio prestado  oro y mi hijo se lo presto.

Al dia siguiente como mi hijo me esta ayudando a upar una ata con mi mago el lo miro on al supuesto juanito y el le saludo luego este le pregunto  (  ata 114 39% BihnStarPro la cual es d mi hijo ) entonces mi hijo le dijo q la tenia aff por q me estaba ayudando a upar mis pj (mago  FARAON  ata Natali ).

Luego el pregunto por mi q cuando yo llegaba q  a q horas  q le prestara mas oro q el necesitaba para un set bom mix entonces el le dijo  q yo tenia oro pero q no le podia prestar mas, el le siguio insistiendo,  le decia  era juanmech el d el otro servidor como mi hijo sabe q yo con juanito en el otro servidor somos bastante amigos a quien yo le tengo la confianza de mis cuentas y le presto coins oro y biseversa,

Mi hijo acedio a la insistente rogadera  y le presto la ata para q el upara su ms juanmech 114 creo q  es el en este server, mas mi hijo para  evitar ser robado  por q me dijo q le dio algo d desconfianza por q le pregunto varias cosas y el le contesto muy raro.

Entoncesmi hijo  le dijo q  yo le enviava los datos de la ata al foro de ( u p t ) mas como mi hijo  tiene el pasw d mi foro en el otro servidor el envio los datos de la ata al foro de mi amigo luego este sujeto dice q esta muy lagg y q no puede abrir el for de ( u p t ) pues claro q iva  poder abrirlo si el no es juanmech en el otro servidor asi q se imvento q tenia lagg entonces el le insiste q lo agan por game y mi hijo accede y le da los datos de la ata y le upa.

luego  al llegar a casa mi hijo me cuenta lo sucedido cosa q se m hizo rara por q se q mi amigo (  juanmech juanito U P T ) no tiene el rpt instalado asi q loge en el otro servidor y le pregunte sobre el tema y antes me dice q x q le havia enviado datos d un ata d rpt cuando el no juega aki y me dijo q el no jugaba rpt q si havia alguien aki era impostor q se estaba haciendo pasar por el aki entonces cambie la pasw d el ata d mi hijo.

sali a trabajar al dia siguiente lo espere para confrontarlo y decirle q era un embustero, suplantador, mentiroso bueno ala final solo se perdio oro mas el le dijo ami hijo q se llamaba juanito,  ami me dijo q se llamaba diana  y q el era miebro en ( u p t ) d un clan muy fuerte q se llama asgard mas ai le dije q era un embustero porque asgard en el otro servidor solo recive gente  130+ y entonces dijo q no q era q el primo era el integrante d asgard luego me dijo q el era dueño  en  ( u p t ) de un as 112 y a mi hijo el le el dia anterior le andaba insistiendo q le trokaba el ata de aki de rpt por un ks q el tenia en  u p t 114 mas mi hijo se nego a eso aparte d todo el dice ser juanmech en  (u p t ) q es 134 cuando el en el  verdadero en  el otro server es 135.

eso es todo lo q sucedio es una situacion incomoda, devido ala confianza q mi hijo deposito en el pensando q era el juanmech d el otro servidor mi hijo no tomo  las ss mas importantes d la comversacion pero te suvo las ss q el tomo y las ss q tome de la charla q tube con el 

- Screenshots (mientras mas tengan sobre el caso mejor será)

suviendo ss

15x8evs.jpg

2bqlu0.jpg

2iaa3bm.jpg

anljsk.jpg

eiwa5j.jpg

35i3v3t.jpg

wvuxkg.jpg

20u6d8i.jpg

Guest Mayreen

German, en estos momentos estoy en mi oficina por lo cual no podré traducirlo ahora, pero en cuanto llegue a mi casa lo traduciré para los GMS así se pueden encargar de este caso.

Mientras paso en claro lo que entendí así hacemos más rápido:

"Un char llamado juanmech (quien tienen también una ata llamada Anandashake) en rpt haciéndose pasar por un amigo tuyo de rpt (también con un char de nombre juanmech en ese server) le pidió a tu hijo prestada la cuenta de su ata (BihnStarPro) dewtpara levelear su mech, y tu hijo sabiendo que eres muy amigo de juanmech de uPT accedió a prestársela pensando que era el verdadero juan. Luego tu hijo entro en dudas ya que este "juan" le había respondido de manera extraña (quiso pasarle los datos de la ata por pm en el foro de rpt y "juan" acuso tener lag y le pidió que se lo pase por el juego).

Al llegar a tu casa tu hijo te cuenta lo sucedido y te suena raro ya que tu sabes que juanmech (de rpt) no tiene instalado rPT, entonces te conectaste a rpt, y el te pregunto porque le habías enviado los datos de una ata dewtque el no juega este servidor, y luego al comentarle el te aseguro que el no juegawty que si alguien decia ser "juanmech" enwtera un impostor. Acto seguido cambiaste el password de la ata de tu hijo. Al otro día quisiste enfrentar enwta "juan" y te dijo llamarse Diana y y tener una archer 112 en rpt. Luego de eso se volvio a comunicar con tu hijo enwty le ofreció tradear una cuenta lvl 114 Knight de rpt por su ata, tu hijo se negó."

Es correcto lo que entendí?

Entiendo que por motivo de confianza creyendo que era un amigo tuyo no haya tomado ss, pero de casualidad no tendrá alguna del momento en que le ofreció tradear por una cuenta de rpt?