[-JuanSe-] 0 Report post Posted October 4, 2012 Hola May.. No se si ahora que volvió el forum antiguo sera permanente o algo pero si quisiera reportar mi caso y que me ayudes con la traducción para hablar con Wartale.. Mi caso es el siguiente. Hace un par de semanas que he vuelto a jugar el juego por amigos que me informaron que el juego estaba otra vez en funcionamiento, descargue el juego y tal y quise logar mi cuenta y no me aparecía mi personaje.. Yo tenia una atalanta lvl 128 90 y pico % casi 129 pero no entiendo por que no aparece.. ayer hablando con un amigo me dijo que no había sido el único que a una amiga también le paso lo mismo que fue a logar su cuenta y no le apareció el personaje pero ella viendo lo sucedido tomo la decisión de jubilarse en el juego.. Hace 3 días encontré a Wartale conectado y le comente mi caso, el me pidió la ID y el nombre del personaje y me dio un que le mandase pruebas de que mi char existía a un Email [email protected] entre al msn y le mande todo tipo de fotos que tengo de mi char pero no se si este le habrá llegado por que me sale al mandárselo un mensaje todo raro diciendo algo de mensaje fail no se.. Quisiera que me ayudes hablar con Wartale y por que la verdad quisiera seguir jugando, ahora me encuentro jugando con una Prs que me regalo un amigo puesto a lo que me esta pasando.. ID: anhtuanhd Nick: xxSexyGirlxx Espero que me ayudes a traducir mi caso y cualquier información que necesites no dudes en pedírmela estaré pendiente de cualquier cosa. Gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 5, 2012 El foro aun es test mode, así que para reportes se usa el otro foro (via pm), aun no se manejan por aquí. Si Wartale te pidió el ID, ten paciencia. Cuando este foro se active completamente y se puedan gestionar los reportes por aquí haré un post informandolo Quote Share this post Link to post Share on other sites
[-JuanSe-] 0 Report post Posted October 5, 2012 Vale.. yo gestione el report vía Pm en el otro forum pero nunca recivi respuesta ahora bien me tocara esperar a lo que tu dices a que el forum vuelva a su cause de antes Pero tambien te lo agradecería un montón que me avisaras el momento preciso para tratar mi tema con el GM.. Gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites