KingFran 21 Report post Posted December 12, 2012 Como dije anteriormente, pero obviamente siempre respetando las reglas del foro y juego ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted December 12, 2012 el video del momento .. lamentablemente jajaja http://www.youtube.com/watch?v=8CYDW1oOKig 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted December 13, 2012 el video del momento .. lamentablemente jajaja http://www.youtube.com/watch?v=8CYDW1oOKig No hay duda, Slenderman hizo de las suyas o tiene parientes lejanos ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted December 20, 2012 me estoy empezando a aburrir del priston :-\ Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted December 20, 2012 me estoy empezando a aburrir del priston :-\ Tomate un break , vendè todo por coins ( no se devaluan ) , cuando sientas ganas de jugar volvè con todo . Quote Share this post Link to post Share on other sites
LECO 20 Report post Posted December 20, 2012 me estoy empezando a aburrir del priston :-\ Tomate un break , vendè todo por coins ( no se devaluan ) , cuando sientas ganas de jugar volvè con todo . como si fuera tan facil vender todo... ya nadie compra nada. el server esta como u.PT, no hay novedades, los GM ni aparecen, la verdad una lastima Quote Share this post Link to post Share on other sites
taxero 1 Report post Posted December 20, 2012 me estoy empezando a aburrir del priston :-\ Tomate un break , vendè todo por coins ( no se devaluan ) , cuando sientas ganas de jugar volvè con todo . como si fuera tan facil vender todo... ya nadie compra nada. el server esta como u.PT, no hay novedades, los GM ni aparecen, la verdad una lastima seria bueno que desblokeen algunos nuevos skills.. aumenten los lvls a 150, hagan otros mapas mas novedosos y de mas lvls, aunqe estan plagados los mapas 128 de ice.. y con Quest Undead peor ahun.. los items ya no tienen ningun valor, y haria falta aumentar los ages a +25 y hacer nuevos mix con los saphires ya que no tienen uso 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted December 20, 2012 Hay que tener paciencia , esto no es como u.pt aca hay gente que haga algo . Deberà estar ocupado lol. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted December 20, 2012 voy a ver que ondaa, encima ya en febrero arranco con la facu y curso todos los dias, asi qe es mi ultimo verano de priston ya despues no se si tendre tiempoo de jugar como ahora.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted December 22, 2012 por lo menos ya deje el ks 131 y compre un ps 101 full items mixed a 5kk jajaja re loco Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted December 23, 2012 hoy sabado el que se qeda jugando se la come! hay que salir de joda! PD: voy a seguir posteando aunque sea el unico! ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted December 23, 2012 hoy sabado el que se qeda jugando se la come! hay que salir de joda! PD: voy a seguir posteando aunque sea el unico! ;D Ya ayer me toco la farra, jajaja, hoy me toca satisfacer el vicio Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted December 23, 2012 hoy sabado el que se qeda jugando se la come! hay que salir de joda! PD: voy a seguir posteando aunque sea el unico! ;D Ya ayer me toco la farra, jajaja, hoy me toca satisfacer el vicio nono esa no es la actitud noah! el sabado es sabado! no se cambia por nada, la unica excusa que podes tener es que llueva muy fuerte ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted December 23, 2012 hoy sabado el que se qeda jugando se la come! hay que salir de joda! PD: voy a seguir posteando aunque sea el unico! ;D Ya ayer me toco la farra, jajaja, hoy me toca satisfacer el vicio nono esa no es la actitud noah! el sabado es sabado! no se cambia por nada, la unica excusa que podes tener es que llueva muy fuerte ! O no contar con dinero para bancar la salida jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted December 23, 2012 1:37 Fran llega del trabajo , entra al foro logea el Knight miro la heladera encuentro un fernet . Mis compañeros de casa estan durmiendo , si a las 3 no se despiertan hago un re quilombo para irnos a geder Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted December 23, 2012 lalala Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted December 23, 2012 son 6.37acabo de llegar de gira y les juro que paso lo que nunca pense que me podia llegar a pasar,fue como tocar el cielo con las manos algo totalmente fuera de mi alcanza. fue como comprar una cuenta 140 por un flimpaf a quien te volteaste? Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted December 23, 2012 son 6.37acabo de llegar de gira y les juro que paso lo que nunca pense que me podia llegar a pasar,fue como tocar el cielo con las manos algo totalmente fuera de mi alcanza. fue como comprar una cuenta 140 por un flimpaf a quien te volteaste? jajajaja si te cuento la historia me van a hechar del foro Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted December 24, 2012 son 6.37acabo de llegar de gira y les juro que paso lo que nunca pense que me podia llegar a pasar,fue como tocar el cielo con las manos algo totalmente fuera de mi alcanza. fue como comprar una cuenta 140 por un flimpaf a quien te volteaste? jajajaja si te cuento la historia me van a hechar del foro contame por inbox Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted January 1, 2013 lalalala Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted February 9, 2013 Holaaaaaaaaaaaaa tal vez me tengan mas tiempo por aca saludos fran espero q no seas algo duro con los chicos ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 9, 2013 Holaaaaaaaaaaaaa tal vez me tengan mas tiempo por aca saludos fran espero q no seas algo duro con los chicos ;D Vic! Que haces! Te venis para acá. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted February 9, 2013 recien leo todas las boludeces que pongo cuando llego medio mamado.. editando! Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted February 9, 2013 Holaaaaaaaaaaaaa tal vez me tengan mas tiempo por aca saludos fran espero q no seas algo duro con los chicos ;D Vic! Que haces! Te venis para acá. posiblemente cuando regrese mi negocio ahorita ando desempleado y sin nada q hacer jajajaja creo q kevin cambio mi ms por prs necesito hablar con el ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted April 20, 2013 Revivamos esto..!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites