SkaPunker 0 Report post Posted April 19, 2013 [glow=red,2,300]Jai! Me llamo Nereida, soy Mexicana tengo 23 años recién cumplidos ! Me gusta cocinar °-°! es uno de mis pasatiempos, leer, cantar, entre otras cosas ! Tengo mi as lvl 132, se llama NereEkizDe !! y como podrán notar, amo los emoticones *3*!! Y también los animales =~w~= Estoy a punto de terminar mi segunda carrera como Ingeniera en Sistemas Computacionales :3 yyyyyy No sé qué mas poner °-°! lo que quieran saber pregunten ! (o no). [/glow] ingenieria en sistemas.. wao ! supongo que tendras base en HTML.. SQL server..oracle.. Base de datos? ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
6256221 0 Report post Posted April 20, 2013 Oli klajdfkajsdfajsdf me llamo seba, y me dicen seba jiji e_e Soy de chile, Tengo 17años y esop , tengo prs 122 HolySerenity y ms 117 Dunkel e_e , aveces entro con la archer de art askldfjalsdjfasdf . yiah chao Quote Share this post Link to post Share on other sites
trada 0 Report post Posted April 21, 2013 hola me llamo abraham tengo, 21 años soy originario de mexico mi nikc en game es lamodelo ata lvl 95 . y mi ks elanimalbatis lvl 50 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted May 27, 2013 Hooola Soy Juan Gaviria En Este Momento NO Tengo Cuenta Propia PEro Uso a Thally. as134 Rebornn ks 127 y estoy pensando en comprarme una cuenta 138 ME Gusta LA Musik Tengo 17 Años llevo Jugando Ralmpt desde el 2010 Tenia Mis Propias Cuentas Pero me LaS RObaron Mgs 128 ata 132 y ver Hoooola soy GErman Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jms 0 Report post Posted May 27, 2013 Hola, me llamo Juan. Tengo 28 años, natural de Pisco - Peru. Técnico y Operador de microcomputadoras. juego RPT desde hace una semana Nick: Jms gusto de la pesca, paseos y mis pasiones Alianza Lima y juego en general soy amable y me gusta hacer las cosas rectas y de frente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted May 31, 2013 Bienvenido Jms. Por favor seguì las guìas posteadas en la secciòn principal antes de hacer una pregunta un poco tonta o demàs Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jms 0 Report post Posted May 31, 2013 Bienvenido Jms. Por favor seguì las guìas posteadas en la secciòn principal antes de hacer una pregunta un poco tonta o demàs Gracias por la cálida bienvenida, Tratare de no hacerlas ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted May 31, 2013 Mucho stress ultimamente con mucha gente! Dicho esto, disfruta del juego., esta bastante completo. Tenemos.muchos jugadores y hay varios clanes de gente latina que de seguro estaran complacidos de.tenerte con ellos ;D Enjoyyy Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gpstreet 0 Report post Posted June 19, 2013 Veo que el ultimo posteo hace meses pero igual me presento a ver quien me lee Me llamo Erick tengo 19 años soy Mexicano, para aquellos Mexicanos yo vivo en Tuxtla Gtz,Chiapas. Estudio Ing.Civil mis pasatiempos son Leer, Escuchar Música y cuando me considero con tiempo juegowtun gusto a todos Tengo un MGs Lv 128 GameOfDeath (es compartido) Y un FS Lv 98 Casillas Quote Share this post Link to post Share on other sites
lmfao 0 Report post Posted June 25, 2013 Gente soy Jose, tengo 26 años. Soy de Villa Dolores - Cordoba - Argentina Muchos me conocen, otros no Tengo mi fs [L]ECO 139 y proximamente 14x al fin Villa Dolores??ja yo tambien!!! de que parte sos?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
lmfao 0 Report post Posted June 26, 2013 Bueno, Alohas a todos. me llamo Adrian soy de Villa Dolores CBA Argentina. soy nuevito en este pt y ya me enamore de este juego todavia no tengo char oficial. aguante RPT esta lleno de argentinos y lleno de latinos!!!! gogo a la union q somos mas q los viets xDDD saludos a todos!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
David-Surf 16 Report post Posted July 6, 2014 Aloha de nuevo por acá Quote Share this post Link to post Share on other sites
z0r 68 Report post Posted July 10, 2015 Me llamo Marcelo e soy um gay y tengo pinga, tengo 23 años, soy de Brasil , mi nick en el game es Sun, Steroids, Angel. y Ices soy KS, ATA, PRS y MGS , cualquier cosa que necesiten mandeme pm! saludos a todos!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted June 18, 2017 On 12/12/2012 at 11:27 PM, jona2288 said: me llamo jonathan , tengo 19, tambien soy de argentina , mi nick en el game es -Teylor- soy KS casi 131, cualquier cosa que necesiten mandeme pm que me aburro sin hablar con gente jajaja Hola, me sigo llamando jonathan, ahora tengo 23, deje el juego hace 2 años, mi ultima cuenta fue un fs 145 que preste y nunca volvio a aparecer, hoy estoy aburrido y vuelvo a romper las pelotas aca, cualquier cuenta para joder en bc es bienvenida 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted May 13, 2018 Hola jugando de nuevo feliz día a todos Quote Share this post Link to post Share on other sites
julianbskr 6 Report post Posted March 12, 2019 Hola me llamo Julian David Gomez, soy de colombia tengo 25 años me desempeño como Ingeniero de Sistemas en una Entidad publica de mi ciudad. Soy miembro viejesimo de Wartale solo que lamentablente me retire en el 2009 pero he vuelto a retomar el juego y actualmente soy ks 134 Quote Share this post Link to post Share on other sites
-mech108- 5 Report post Posted November 9, 2019 On 5/26/2013 at 9:33 PM, juank said: Hooola Soy Juan Gaviria En Este Momento NO Tengo Cuenta Propia PEro Uso a Thally. as134 Rebornn ks 127 y estoy pensando en comprarme una cuenta 138 ME Gusta LA Musik Tengo 17 Años llevo Jugando Ralmpt desde el 2010 Tenia Mis Propias Cuentas Pero me LaS RObaron Mgs 128 ata 132 y ver Hoooola soy GErman popocho weon Quote Share this post Link to post Share on other sites