Jump to content
Sign in to follow this  
[-JuanSe-]

pregunta!!

Recommended Posts

[-JuanSe-]

Buenas..

es posible de cambiarle  el stats a un t ring con tantos respect runes que hay..

por ejm me explico un amigo tiene un T ring ms 85 spirit el quiere uno que tenga 80 spirit es posible  ponerlo sin tocar  nada mas que el spirit?

Gracias..

JeffBouvier

Mira, tenes que manejar esta posiblidad y esta logica.

Te dare un ejemplo clasico, el Amuleto, sea el lvl que sea, el problema del amuleto ademas de sus beneficios (Add) es el beneficio que da por ser de tu especialidad, el ejemplo basaremos en un amuleto 100 que sus limites son 0.7 - 1.1.

Cuanto mas se acerca al 1.1, su Espiritu requerido aumentara tambien, supongamos que beneficie 1.0, estaria pidiendo de Espiritu 68 o 69 dependiendo de la raza del PJ (Excluyendo a los magicos). Si beneficia 0.8 notaran que el Espiritu que pide es mucho menor, seria de 65 a 66.

En este caso, los anillos son fijos en su beneficio por especialidad, pero varia cuando su MP Regen es alto, si ese punto esta cerca del perfect, notaras que te pedira mas Espiritu, cuanto mas lejos esta, pedira menos.

Tu quieres usar Runas de Especialidad, segun tengo entendido solo puede dar dos posibles resultados, la especialidad requerida (comentan que cuando se da este resultado el item queda con stats perfectos, no confirmo dicha afirmacion) o que quede NS.

Yendo al punto de tu pregunta, es imposible solo alterar un stat, si alteras, alteras todo, solo que con la Runa de Especialidad podrias dejarlo en mejores stats. Deberias fijarte cuanto RegenMP pide ya, si esta al tope, quiere decir que eso es lo mas que podria llegar a pedir.

Saludos y ante cualquier critica o equivocacion que tenga, comenten, tengo Build de Espiritu en mi Pike, asi que se sobre el tema :).