jona2288 115 Report post Posted December 25, 2012 segund sandur se viene una serie eventos hasta fin de año, lo que quiero saber es que si con la exp x2 por ejemplo haciendo una quest undead te da exactamente el doble de experiencia, lo mismo con las Q et1 y HG. y con la llegada de battle town los bp que se cambian por experiencia serian los mismo que se juntan en bc? osea que los que tiene muchisima exp de bc podran cambiar por exp , o solo se cuenta lo que uno mata dentro de battle town ? saludos para todos y felices fiestas! Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted December 25, 2012 segund sandur se viene una serie eventos hasta fin de año, lo que quiero saber es que si con la exp x2 por ejemplo haciendo una quest undead te da exactamente el doble de experiencia, lo mismo con las Q et1 y HG. y con la llegada de battle town los bp que se cambian por experiencia serian los mismo que se juntan en bc? osea que los que tiene muchisima exp de bc podran cambiar por exp , o solo se cuenta lo que uno mata dentro de battle town ? saludos para todos y felices fiestas! Se aplica el x2 de exp al recibir el.party quest. Y con respecto a lo de battle town , tendría que averiguar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted December 26, 2012 Cuando volvio el server, hubo EXP x 2, y estaban las Quest Undead, y segun los 128+ no se ampliaba la recompensa al concluir el Party Quest. Igualmente ya tengo trazado el % exacto que me otorga el Party Quest de ET en este caso, apenas se active, probare una sola Party Quest y notificare si hay cambio o no. Pero insisto, a mi opinion, no cambia. Sobre el Battle Town, ya he probado en otros PT que no mencionare y si, los BP de BC sirven para cambiar en el NPC Master Battle para que te den recompensa de EXP, la unica falla es que si relogueas o te da DC, pierdes los BP adquiridos en ese loging, lo que si no se, si para el Ranking PVP contara tambien los BP que hagas en Battle Town. Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted December 26, 2012 Milagrosamente las recompensas de las Party Quest son duplicadas tambien asi que a aprovechar el evento tanto en mapas de UP como en mapas de HUNT con los Party Quest. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted December 28, 2012 por suerte si! ya llevo 20% con mi ks espero aunquesea llegar a 50% antes de que termine el evento! Quote Share this post Link to post Share on other sites