Jump to content
Sign in to follow this  
jona2288

tengo una duda y no es la podonga

Recommended Posts

jona2288

segund sandur se viene una serie eventos hasta fin de año, lo que quiero saber es que si con la exp x2 por ejemplo haciendo una quest undead te da exactamente el doble de experiencia, lo mismo con las Q et1 y HG.

y con la llegada de battle town los bp que se cambian por experiencia serian los mismo que se juntan en bc? osea que los que tiene muchisima exp de bc podran cambiar por exp , o solo se cuenta lo que uno mata dentro de battle town ?

saludos para todos y felices fiestas!

KingFran

segund sandur se viene una serie eventos hasta fin de año, lo que quiero saber es que si con la exp x2 por ejemplo haciendo una quest undead te da exactamente el doble de experiencia, lo mismo con las Q et1 y HG.

y con la llegada de battle town los bp que se cambian por experiencia serian los mismo que se juntan en bc? osea que los que tiene muchisima exp de bc podran cambiar por exp , o solo se cuenta lo que uno mata dentro de battle town ?

saludos para todos y felices fiestas!

Se aplica el x2 de exp al recibir el.party quest.  Y con respecto a lo de battle town , tendría que averiguar.

JeffBouvier

Cuando volvio el server, hubo EXP x 2, y estaban las Quest Undead, y segun los 128+ no se ampliaba la recompensa al concluir el Party Quest.

Igualmente ya tengo trazado el % exacto que me otorga el Party Quest de ET en este caso, apenas se active, probare una sola Party Quest y notificare si hay cambio o no. Pero insisto, a mi opinion, no cambia.

Sobre el Battle Town, ya he probado en otros PT que no mencionare y si, los BP de BC sirven para cambiar en el NPC Master Battle para que te den recompensa de EXP, la unica falla es que si relogueas o te da DC, pierdes los BP adquiridos en ese loging, lo que si no se, si para el Ranking PVP contara tambien los BP que hagas en Battle Town.

JeffBouvier

Milagrosamente las recompensas de las Party Quest son duplicadas tambien asi que a aprovechar el evento tanto en mapas de UP como en mapas de HUNT con los Party Quest.

jona2288

por suerte si! ya llevo 20% con mi ks  espero aunquesea llegar a 50% antes de que termine el evento!