[-JuanSe-] 0 Report post Posted December 29, 2012 Estaría bien que el nuevo skill de la ata (Amazona Rager) pudiera regenerarse igual que el de la as o como cualquier otro skills por que mientras las as usan ese skills constantemente las atas tienen que esperar 15 mins para poderlo usar ... Se podría hacer algo al respeto.? Quote Share this post Link to post Share on other sites
taxero 1 Report post Posted December 30, 2012 " post="456338" timestamp="1356823680"] Estaría bien que el nuevo skill de la ata (Amazona Rager) pudiera regenerarse igual que el de la as o como cualquier otro skills por que mientras las as usan ese skills constantemente las atas tienen que esperar 15 mins para poderlo usar ... Se podría hacer algo al respeto.? no tengo ata pero me parece justo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted December 30, 2012 me parece excesivo 15 mins pero creo que si tuviera un cd menor a 5 mins, la ata seria muy fruta en el juego, por lo qe me dijeron es muy bueno el skill la ata pega muy rapido, o no es asi juanse? Quote Share this post Link to post Share on other sites
[-JuanSe-] 0 Report post Posted December 30, 2012 " post="456338" timestamp="1356823680"] Estaría bien que el nuevo skill de la ata (Amazona Rager) pudiera regenerarse igual que el de la as o como cualquier otro skills por que mientras las as usan ese skills constantemente las atas tienen que esperar 15 mins para poderlo usar ... Se podría hacer algo al respeto.? Si es buenisimos, la ultima vez que estuve en bc y lo use me mate a 4 as como si nada.. ataca 4 veces mas rapido aparte que corre tbm jeje pero 15 mins es demasiado para un skill, las as pueden usar su skill como uno normal aveces se mueven tan rápido que uno ni las ve por eso quiero hacerles competencia.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted December 30, 2012 si , pero sigo pensando que es muy fruta , que son muy fruta los dos, para mi lo ideal seria 10 mins de cd para la AS y ATA, ayer hablaba con una AS y tenia 45 de speed.. es imposible matarla.. y estube en pvp con una ata 135 full agi y full donate ( antes la mataba rapido por que usa soccer shirt) , se me hcia imposible tirar dos skils seguidos ... Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted January 22, 2013 Deberia Ser Justo Con Las Dos ]Clases De Chars Archer Y Atalanta 5 a 10 Minutos seria muy Justo Quote Share this post Link to post Share on other sites