[-JuanSe-] 0 Report post Posted December 30, 2012 Uploaded with ImageShack.us Tengo este shield para dar aging pero si os fijáis al poner el shield para darle a +19 pone todo los dibujos de los sheltom menos el ultimo el del Oredo.. sera que eso es un BUG¿? lo digo por que una semana antes di aging asi que no ponía el dibujo del Oredo y se rompió el shield.. Necesito opiniones!! GRACIAS- Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted December 30, 2012 Es muy raro, pienso que debe ser bug, aunque a mi me paso algo inusual tambien lo cual acabo en Break del Item y fue asi. Pedia los sheltons correctos, pero lo raro fue que al darle agin 13+ salia el costo unos 16kk aproximadamente, salio efectivo el agin, quedo en +1, o sea en que debia completarlo para hacerlo 14+, logre todo ello y fui a intentar el agin nuevamente para pasarlo a 15+ pero lo raro era que me pedia el mismo oro que cuando madure al 13+ (16kk) inconcientemente prosegui pero solo consegui que me diera Break. Tal vez halla tips para darte cuenta cuando se dara un break o retroceso, pero eso que posteas ahora debe ser bug. Bueno, esa es mi opinion, tal vez a otra persona le halla sucedido lo mismo. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
[-JuanSe-] 0 Report post Posted December 31, 2012 Es muy raro, pienso que debe ser bug, aunque a mi me paso algo inusual tambien lo cual acabo en Break del Item y fue asi. Pedia los sheltons correctos, pero lo raro fue que al darle agin 13+ salia el costo unos 16kk aproximadamente, salio efectivo el agin, quedo en +1, o sea en que debia completarlo para hacerlo 14+, logre todo ello y fui a intentar el agin nuevamente para pasarlo a 15+ pero lo raro era que me pedia el mismo oro que cuando madure al 13+ (16kk) inconcientemente prosegui pero solo consegui que me diera Break. Tal vez halla tips para darte cuenta cuando se dara un break o retroceso, pero eso que posteas ahora debe ser bug. Bueno, esa es mi opinion, tal vez a otra persona le halla sucedido lo mismo. Saludos. entonces en este tipo de caso que puedo hacer por que la verdad no me atrevo a dar aging valla que se me rompa como anteriormente.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted December 31, 2012 " post="456610" timestamp="1356912214"] Es muy raro, pienso que debe ser bug, aunque a mi me paso algo inusual tambien lo cual acabo en Break del Item y fue asi. Pedia los sheltons correctos, pero lo raro fue que al darle agin 13+ salia el costo unos 16kk aproximadamente, salio efectivo el agin, quedo en +1, o sea en que debia completarlo para hacerlo 14+, logre todo ello y fui a intentar el agin nuevamente para pasarlo a 15+ pero lo raro era que me pedia el mismo oro que cuando madure al 13+ (16kk) inconcientemente prosegui pero solo consegui que me diera Break. Tal vez halla tips para darte cuenta cuando se dara un break o retroceso, pero eso que posteas ahora debe ser bug. Bueno, esa es mi opinion, tal vez a otra persona le halla sucedido lo mismo. Saludos. entonces en este tipo de caso que puedo hacer por que la verdad no me atrevo a dar aging valla que se me rompa como anteriormente.. Te doy una opinion sin garantia, pero con el copper ore no se rompera, pero si te tirara un gran decrecimiento (-1, -2 hasta tal vez -3 como sucedio una vez), con eso garantizaras que no se rompe pero pasara lo que te comente, igual creo que deberias mandarselo por PM a algun GM o a Wartale, en caso de perdida o que entre en AutoBan tu PJ (ya que cualquier alteracion fuera de lugar hace que se ejecute la seguridad automatica). Lo mejor sera esperar a que alguien mas te de una mejor garantia y seguridad, pero yo aporto experiencia pasada y comento como para ver si no se enciende algun foco de idea por parte de alguien, ya que por mi parte no se me ocurre nada mas que hacer eso. PD: Lo del Copper Ore a tu criterio, no te lo estoy sugiriendo, solo te estoy recordando la utilidad de dicho item, pero ante un bug no se si sea efectivo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 5, 2013 No vi esto , lo podemos reportar como bug . Si querès hacemos el report Quote Share this post Link to post Share on other sites