gollum 0 Report post Posted January 2, 2013 bueno ante todo les deseo feliz año nuevo a todos los que vean este topic, que lo hayan pasado bien junto a sus respectivas familias =) mas que nada esta duda surgio una vez que me encontraba realizando la "Tier3", teniendo un personaje Atalanta,luego de juntar los 3 "vamp sheltoms" fui donde el Maestro Raymon y a lo que le hago un click para poder seguir haciendo mi mision se cae el juego y al final sale un mensaje de algo asi como ''crashed game'' ...blablabla... mande el reporte de error, pero aun no puedo conseguir terminar la quest... espero que alguien pueda ayudarme con este problema, saludos para todos pd: sorry si resulta ser algo tonta la pregunta pero soy nueva en el juego... Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 3, 2013 Igualmente, Feliz Año Nuevo para ti tambien. Vayamos por paso y ningun problema es tonto o de noob como algunos dicen, los que tienen las soluciones y respuestas es porque ya pasaron por ese problema . Primer punto ... ¿Te fijaste en tu inventario de quest (Puedes verlo presionando el icono de ! situado en la parte inferior de tu inventario) que tengas 3 Vamps? Si tienes cuatro, debes vender uno y probar de nuevo de entregar esa quest. Si el problema persiste, notificalo por favor y le dares seguimiento a tu problema hasta solucionarlo. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
gollum 0 Report post Posted January 3, 2013 me acabo de dar cuenta que efectivamente tengo 4 de esos vamps, ahora bien..como podria vender el vamp sobrante? haciendo un mini mercado? con alguno de esos herreros o tal vez haciendo trade ¿?¿ gracias por responder Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 3, 2013 Anda a cualquier Herrero o Tienda de Pociones y haras lo siguiente. Apenas le das click, tu inventario es mostrado en tu pantalla, presiona el Icono ! mencionado anteriormente. Ahi veras el Vamp sobrante, entonces en el NPC que hayas elegido, hay un icono que cuando lo apuntes con tu puntero dira "SELL", al darle click, te saldra un puntero con el dibujo de una mano sosteniendo una moneda, posicionas eso en el Vamp que te sobre y se vendera, dejandote asi con 3 Vamps, los necesarios para tu Quest. Nuevamente, notifica si ya lo solucionas para asi notificar al Moderador para que cierre esta publicacion, asi evitamos el SPAM innecesario. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
gollum 0 Report post Posted January 3, 2013 Eso si que sirvio, te pasaste! muchas gracias saludos ! ;D Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 3, 2013 No hay drama , para eso estamos. Igualmente, exitos y disfruta del juego. PD: KingFran puedes cerrar el post cuando gustes Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 3, 2013 No hay drama , para eso estamos. Igualmente, exitos y disfruta del juego. PD: KingFran puedes cerrar el post cuando gustes Gracias por la colaboracion! Y no es necesario que me digas lo que tengo que hacer ,gracias. Share this post Link to post Share on other sites