gollum 0 Report post Posted January 2, 2013 bueno ante todo les deseo feliz año nuevo a todos los que vean este topic, que lo hayan pasado bien junto a sus respectivas familias =) mas que nada esta duda surgio una vez que me encontraba realizando la "Tier3", teniendo un personaje Atalanta,luego de juntar los 3 "vamp sheltoms" fui donde el Maestro Raymon y a lo que le hago un click para poder seguir haciendo mi mision se cae el juego y al final sale un mensaje de algo asi como ''crashed game'' ...blablabla... mande el reporte de error, pero aun no puedo conseguir terminar la quest... espero que alguien pueda ayudarme con este problema, saludos para todos pd: sorry si resulta ser algo tonta la pregunta pero soy nueva en el juego... Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 3, 2013 Igualmente, Feliz Año Nuevo para ti tambien. Vayamos por paso y ningun problema es tonto o de noob como algunos dicen, los que tienen las soluciones y respuestas es porque ya pasaron por ese problema . Primer punto ... ¿Te fijaste en tu inventario de quest (Puedes verlo presionando el icono de ! situado en la parte inferior de tu inventario) que tengas 3 Vamps? Si tienes cuatro, debes vender uno y probar de nuevo de entregar esa quest. Si el problema persiste, notificalo por favor y le dares seguimiento a tu problema hasta solucionarlo. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
gollum 0 Report post Posted January 3, 2013 me acabo de dar cuenta que efectivamente tengo 4 de esos vamps, ahora bien..como podria vender el vamp sobrante? haciendo un mini mercado? con alguno de esos herreros o tal vez haciendo trade ¿?¿ gracias por responder Share this post Link to post Share on other sites