carlos44 0 Report post Posted January 6, 2013 ID:huyhaohd Nombre:CoBeMuathu Contraseñas:carlos19402440 Nivel:123 ase un mes quen perdi mi contraseña Skills:Scout hawk lv: 10 Shooting Mastery lv: 10 Wind Arrow lv: 1 Perfecto Aim lv: 1 Dions Eye lv: 10 Falcon lv: 1 Arrow of rage lv: 10 Avalanche lv: 1 Elemental Shot lv: 1 Golden Falcon lv: 1 Perforation lv: 10 Bomb Shot lv: 1 Wolverine lv: 10 Evasion Mastery lv: 10 Phoenix Shot lv: 10 Force of Nature lv: 10 Stun Arrow(Req Level: 80 Phoenix Speed(Req Level: 83 Long Shot(Req Level: 86 Phoenix Blessing(Req Leve:90 items: Mystic Ring +3:mix enigma Mystic Ring +3:mix enigma Frenzy Bracelets:mix oredo Highlander Gauntlets:mix enigma Mokova Boots:mix bellu Soccer Suit: mix oredo Greast Shield +20 Salamander Bow:mix oredo esta cuerta yo la combre por eso no tengo ese E-mail bueno hay esta todo lo quen tengo espero que me ayude si puerde me invia en mesanje priado a mi noimbre saludo y suerte Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 6, 2013 Solo un consejo, si es que compraste el PJ y lo confirmaste en foro, procura de buscar el enlace de ese trade, para garantizar mas pruebas, en caso que no lo tengas, se vera que se puede hacer, suerte y saludos. Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 9, 2013 Necesito algunas fotos de vos usando tu AS , fotos de items . Nombre de TODOS los chars en tu cuenta , todas las contraseñas anteriores y repito FOTOS, Necesito FOTOS. Share this post Link to post Share on other sites