Dorck21 0 Report post Posted January 17, 2013 Hola. El día 17/01/2013 yo hice un trade de un KS 115 full llamado BAO. Por una AS 116 full llamada DarkAthena. Resulta que en ese mismo día yo al momento del trade, cuando terminamos, le cambie el pass y el e-mail. Pero cuando quise loguear luego de 1 hora no podia. Me decia que ya estaba logueada, encontre al KS que tenia esa cuenta y no me respondia cuando le ablaba. Entonces luego se desconecta y intento entrar a la cuenta y no podia porque decia que le abian cambiado el pass. Ademas tambien le cambiaron el pass a mi KS 115 que trade por la AS. No pude sacar foto porque no se como se hace. Porfavor ayudenmen. El ID de la AS 116 es pedrobelham y la pass no me la se, el ID de mi KS 115 es leobaonguyen y tampoco se la pass. Se los pido porfavor si me pueden ayudar. Gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted January 18, 2013 para que te mandas a hacer un trade si no sabes ni como hacerlo... dudo que puedas recuperar tu cuenta si no sacaste foto.. lo unico que te qeda es hacer un post en report user comentando lo qe te paso, pero sin foto no tenes pruebas de nada... Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 18, 2013 Id y psw de tu antiguo char . Segui la guía posteada en la parte principal de esta sección de otra manera no podemos hacer nada. Quote Share this post Link to post Share on other sites