cristhian369 0 Report post Posted January 19, 2013 pj : ArcaneAxe server: hades el dia January 19, 2013, 05:28:12 a la hora 05:11:10 estaba madurando mi axe de +10 a +11 el axe alumbro como si hubiera subido abri en el inventario para mirar si habia subido y estaba +10 99.99% pense que era bug y reloguie y cuando loguie de nuevo mi axe habia desaparecido no tengo SS de la axe pero era 120 fs lvl 1 -0 -3 y no me acuerdo de lo demas por favor ayudenme Quote Share this post Link to post Share on other sites
KITTYAN2 0 Report post Posted January 19, 2013 Hey hola bueno antes ke nada espero ke estes bien. para lograr ke te ayude el moderador de esta seccion debes llenar ciertos requisitos en un reporte, acontinuacion te dejo la miniguia de como debes hacer tu reporte. Saludos y un fuerte abrazo . * Perdida de items: La perdida de items puede suceder por varios motivos: 1. Debido a un DC: Si quizás estabas ageando, mixeando o tradeando y te dio DC completa esta información: - Nombre del personaje: - Server : - Que sucedió? - Ss del item (stats del item y calidad) - Ss de lo sucedido (debe incluir la fecha en el ss) 2. Debido a un hackeo/scameo: En este caso deben completar esta información: - Nombre del personaje: - Server: - Ss de los items (stats del item y calidad): - Nombre dle hacker (si es posible): 3. Debido a un bug: Si perdiste algún item y crees que fue por culpa de un bug, completa esta información: - Nombre del personaje: - Server: - Que paso? (describe que sucedió antes de que tu item desapareciera) - Ss de lo sucedido (para que la explicación sea mas entendible) - Ss de los items (Stats y calidad) Quote Share this post Link to post Share on other sites