KingFran 21 Report post Posted January 25, 2013 Me gusta me gusta, con estas discusiones se empieza a formar un gran clan latino ! Vamos pongamosnos las pilas y armemos uno lindo !! Share this post Link to post Share on other sites
Guest Davket Report post Posted January 25, 2013 cuenten con mis acc's Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted January 25, 2013 cuenten con mis acc's quien eres? jajaja Share this post Link to post Share on other sites
ChaosPike 1 Report post Posted January 25, 2013 empezemos desde ya !!!! con buenos lideres Share this post Link to post Share on other sites
ChaosPike 1 Report post Posted January 25, 2013 o esperamos a Alberto para acordar bien mejor Seria lo indicado creo en unos dias regresa Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 26, 2013 cuenten con mis acc's Primera falla conocida en "EternalGlory" los lideres y allegados a ellos metian cuentas innecesarias al clan, entorpeciendo los cupos libres, de consejo, si quieren algo prospero, a no ser que sea muy necesario esa cuenta adicional (en caso de SOD) solo vayan una cuenta por persona REAL. Sino empieza que esa cuenta lo usa el hermano, el sobrino, el tio, la novia y por poco hasta el vecino, con ese pretexto, se meten artas cuentas inactivas y en resumen a la hora de sacar resultados, se daran cuenta que tienen un clan casi lleno, pero solo hay 10 a 12 personas que entran nomas en el clan. Share this post Link to post Share on other sites
Guest Davket Report post Posted January 26, 2013 Tonces si crean un clan solo Latinos y Apoyen(NV),pq los brs no me simpatizan como Supremos, ayudare con mi prs para sod clan (si es que llegan a un acuerdo). Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 26, 2013 Yo nada mas doy esa recomendacion, ya se probo asi y provoco problemas, entonces el que llegue a estar a cargo es quien vera si es factible que una persona tenga dos cupos dentro de esa nueva propuesta de clan Share this post Link to post Share on other sites
taxero 1 Report post Posted January 26, 2013 VAMOS TODOS A REAPERS!! es un clan LATINO antiguo.. el unico que nunca se desarmo, ni cambio de nombre!!... siempre estuvo alli... a darle una oportunidad por la perseverancia!!! Share this post Link to post Share on other sites
ChaosPike 1 Report post Posted January 26, 2013 lol Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 26, 2013 NOOOOO, ya sufri muchas bajas por este tema de las uniones :-\, dije que no seria mas participe, apenas logro mantenerlo estable, una cosa asi me dejaria mas que colapsado los avances que tenemos internamente. Es de ellos su idea y yo les apoyo en consejos y propuestas, presencia se las debere, pero como dije, no quiero ser participe de nuevo, dos veces me dejaron perjudicado y no les importo, asi que no puedo darle siempre la mano si cuando hay que absorver los daños, ellos siempre me dejaron de lado, yo no soy rencoroso por eso les aporto mis ideas, pero no volvere a ser titere en este asunto. Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 26, 2013 Fooooaaaa muy a pechp te tomas esto. Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 26, 2013 Jajaja, por mas que mi tiempo de juego sea un poco mas de 1 año, ya la sufri lo suficiente para no tener que caer dos veces en el mismo pozo, tal cual dije, les apoyare asi como ahora, opinando, dejando que no suceda errores parecidos a los que ya se sufrio en anteriores uniones, etc. La idea es buena, siempre la fue, lastima que no todos se familiarizan con el nexo principal de la idea y es ahi cuando sale todo mal, me imagino que ya se habra aprendido de esos errores, por lo pronto deberian pensar en SOD, desde alli se avanzaria a BC, donde si se necesita PJ de nivel mas alto, SOD solo es estrategia, si se usa correctamente esos 10 espacios, se lograra buenos resultados Share this post Link to post Share on other sites
junior0510 0 Report post Posted January 26, 2013 como unico se logra ganar un bc y un sod es con un buen lider y sublider y con personas de buena experiencia es bueno unis a todos los latinos y hacer un clan yo lo he hecho y he ganado sod y bc con union de otros clanes eso si funciona pero tiene que haber un buen lider y sublider haci como unico se gana faceoff a ganado sod y bc con la union de otros clanes y nos hemos batidos coantra 3 clanes y hemos ganados no hay de otra mientras estemos separados nunca los latinos ganaran hay que unirse Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 26, 2013 como unico se logra ganar un bc y un sod es con un buen lider y sublider y con personas de buena experiencia es bueno unis a todos los latinos y hacer un clan yo lo he hecho y he ganado sod y bc con union de otros clanes eso si funciona pero tiene que haber un buen lider y sublider haci como unico se gana faceoff a ganado sod y bc con la union de otros clanes y nos hemos batidos coantra 3 clanes y hemos ganados no hay de otra mientras estemos separados nunca los latinos ganaran hay que unirse No hay mas de que hablar, logeate dame clan y haceme sublider Share this post Link to post Share on other sites
junior0510 0 Report post Posted January 26, 2013 ok una surgerencia le vo ya decir la verdad de lo que hice cuando gane bc y sod yo hice varios eventos en mi clan y en esos eventos el clan se reforzo y se armo bien armados y fuimos al sod y ganamos y con la misma al bc y ganamos por muchos eventos que hice y aqui estopy de nuevo para hacerlo estoy dispuesto hacerlo y ayudar a los latinos para ganar corona y bc en nombre de faceoff y latinos gracias por todos y patria o muerte venceremos ;D Share this post Link to post Share on other sites
juanico 0 Report post Posted January 26, 2013 Vamoss unamonos y ganemos todo Nick:SexYpoly g0g0! Todos unidos jamas seremos vencidos Share this post Link to post Share on other sites
ChaosPike 1 Report post Posted January 26, 2013 como unico se logra ganar un bc y un sod es con un buen lider y sublider y con personas de buena experiencia es bueno unis a todos los latinos y hacer un clan yo lo he hecho y he ganado sod y bc con union de otros clanes eso si funciona pero tiene que haber un buen lider y sublider haci como unico se gana faceoff a ganado sod y bc con la union de otros clanes y nos hemos batidos coantra 3 clanes y hemos ganados no hay de otra mientras estemos separados nunca los latinos ganaran hay que unirse No hay mas de que hablar, logeate dame clan y haceme sublider jajajaja Fran sos un loquillo Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 26, 2013 como unico se logra ganar un bc y un sod es con un buen lider y sublider y con personas de buena experiencia es bueno unis a todos los latinos y hacer un clan yo lo he hecho y he ganado sod y bc con union de otros clanes eso si funciona pero tiene que haber un buen lider y sublider haci como unico se gana faceoff a ganado sod y bc con la union de otros clanes y nos hemos batidos coantra 3 clanes y hemos ganados no hay de otra mientras estemos separados nunca los latinos ganaran hay que unirse Los tiempos cambiaron, en tu epoca aun el servidor era nuevo y era posible equipararse a los demas clanes, tambien habia mas gente que ahora. Ademas tal cual dijiste "con union de otros clanes" es lo que mencione antes, muchos aqui creen que haremos el tercer poder en el servidor, que no se le suba los humos, si o si mientras se esta retornando necesitamos de un comodin o un soporte que nos ayude a lograr las metas que se estan estableciendo. De todas maneras, muchos exitos y logros, estare pendiente a los avances Share this post Link to post Share on other sites
junior0510 0 Report post Posted January 26, 2013 aqui no ha cambiado nada sigue el mismo servidos y con los mismos mapas iy items y cuando hay $$ baila el mono el clan reaper no avanza porque el lider no tiene $$ nesecitan un buen lider rich para que ayude al clan a mejorar y un buen sublider que epoc es otra? no veo ninguna epoca diferente mientras halla $$ y buen lider con experiencia y buen sublider Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 26, 2013 aqui no ha cambiado nada sigue el mismo servidos y con los mismos mapas iy items y cuando hay $$ baila el mono el clan reaper no avanza porque el lider no tiene $$ nesecitan un buen lider rich para que ayude al clan a mejorar y un buen sublider que epoc es otra? no veo ninguna epoca diferente mientras halla $$ y buen lider con experiencia y buen sublider Jajaja LOL, esperaba que como eras un poco veterano me dieras una respuesta mas creativa, eres la misma cosa que "PierGoBi", credulo de que si se pasa regalando items o coins, el clan mejorara o le respetaran mas al lider y lo unico que hace es que te vaquean ;D. Si tu ideologia es pagar sueldo a tus miembros o reclutar a personas como si fuera que estas comprando Recursos Humanos, sera fracaso total tu emprendimiento Igual espero que en algun momento del camino noten que eso no es fundamental en un clan para que progrese o sea respetado. Y yo no necesito andar regalando nada a nadie, mis miembros se valen por si mismo, no necesitan que le ande donando nada si tienen la capacidad y la voluntad de conseguirlo por si mismo. No necesitan un asilo que le este pagando una pension ;D Share this post Link to post Share on other sites
junior0510 0 Report post Posted January 26, 2013 yo no regalo nada solo hago eventos y ellos se lo ganan y tienes que vivir la realidad haber si tu sabes de guerra respondeme que dijo napoleon que se nesecita para ganar una guerra? respondeme e sa pregunta y no regalo items a nadie solo hagos eventos como lo hace los GM queda claro eso? Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 26, 2013 aqui no ha cambiado nada sigue el mismo servidos y con los mismos mapas iy items y cuando hay $$ baila el mono el clan reaper no avanza porque el lider no tiene $$ nesecitan un buen lider rich para que ayude al clan a mejorar y un buen sublider que epoc es otra? no veo ninguna epoca diferente mientras halla $$ y buen lider con experiencia y buen sublider Amèn. Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 26, 2013 La realidad la vivo, tu tienes que actualizarte nada mas Y cuidado, el que misma enseñanzas sigue, mismo final tiene, asi que no te ocurra tu propio Waterloo Share this post Link to post Share on other sites
junior0510 0 Report post Posted January 26, 2013 yo actualizarme lol tu estas mal man la verdad vas a ser un fracasado si tu me pidieras trabajo algun dia yo te dire que no bro porque gente invidioso como tu nunca llegan a nada ni tanpoco te dejas a ayudar bro no seas ingnorante de la vida y que dios te ayude man nesecitas mucho consejos y mucha ayuda y aprender de la vida y no me contestaste la pregunta que te hice solo contestamela a ver si sabes un poco de historia no te parece Share this post Link to post Share on other sites