grom 0 Report post Posted January 25, 2013 Pz Hasta Hace poco me entere que de nuevo habia abierto el realmpt me acuerdo de mi cuenta normal pero la cuenta de mi mula no me acuerdo si me ayudan a recuperarla les agradeceria un monton El Id Era :xxgeokerxx. el email esta bloqueado informaciones del personajes: tenia una prs 96 xxelamor y una archer 103 blackfenix o era archerfenix la verdad no recuerdo muy bien, como dije son mulas pero esta cuenta contenia gold items 120 y sheltoms. la cuenta fue criada hace mas 1 año creo que mas tengo mala memoria haci que si se puede recuperar me avisan gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 25, 2013 Viejas contraseñas ?? Alguna foto para probar que es tuya ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
grom 0 Report post Posted January 28, 2013 Viejas contraseñas ?? Alguna foto para probar que es tuya ? La Verdad Como Era Mula No Le Cambie La Contraseña y No Tengo SS Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 30, 2013 - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Brindame esos datos . Por favor. Quote Share this post Link to post Share on other sites
grom 0 Report post Posted January 30, 2013 Prs 96 Llamada Xxelamor Los Skill Eran Vl nivel 10, curacion es el primer skill no recuerdo el nombre, Vigor Ball nl 10 Muspet nvl 10. Item Tenia Soccer Y Tenia Una Bara wyverin Tenia Una As 103 Lo Recuerdo Bien Tenia un arco 100 Mix no Recuerdo El Mix, Tenia Armor 100 Y Soccer de items nombre era archerfenix o BlackFenix la verdad no recuerdo muy bien los skill eran bomba lvl 10 el ultimo skil del tier 4, tenia wolverine lvl 1 y fenix lvl 10 tenia los mastery a lvl 10 y golden falcon lvl 10. la as tenia el cablleno anaranjaditoy el clan anterior era Reapers La As Tenia Poko de fuerza el resto era agilidad y la vitalidad normal Perdi la contraseña cuando el juego cerro y no creo perderla si no que no me acuerdo de la contraseña Quote Share this post Link to post Share on other sites