fear1010 0 Report post Posted January 25, 2013 hola, tengo un lijero problema, es ke baje el cliente full y biene solo con las carpetas, e tratadod e bajar el parche pero no me deja, ni del launcher ni del foro veo ningun patch, porfa alguien me puede ayudar??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted January 25, 2013 mostrame una foto de como te aparece.. descargue el cliente full hace 5 dias y no tube problemas PD: tenes instalado el winrar? Quote Share this post Link to post Share on other sites
fear1010 0 Report post Posted January 25, 2013 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fear1010 0 Report post Posted January 25, 2013 AYUDA!!!! aun nadie sabe que pasa con mis archivos, por que no me deja entrar?????? Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted January 25, 2013 la verdad que nunca me paso eso, lo unico que te podria decir es que borres ese cliente, pases el ccleaner y luego reinstales y si te sigue tirando el mismo error notificarselo a los adms Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 25, 2013 Tu antivirus esta bloqueando a Wartale –Pone a Wartale en la lista de ignorados en tu Antivirus . El firewall esta bloqueando a Wartale - Pone a Wartale en la lista de ignorado ( como hiciste con el antivirus ) Wartale no tiene permiso para lanzarse - Click derecho sobre Wartale > Ejecutar como > Administrador . Tus drivers no pueden estar actualizados > Actualizalos Elimina todo > bajà todo de vuelta e instalalo . **No es necesario bajar el update patch porque este es un nuevo link del cliente completo ya actualizado para pròximas actualizaciones Wartale brindarà un nuevo link del update patch ! Mucha suerte meeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Quote Share this post Link to post Share on other sites
fear1010 0 Report post Posted January 25, 2013 Tu antivirus esta bloqueando a Wartale –Pone a Wartale en la lista de ignorados en tu Antivirus . El firewall esta bloqueando a Wartale - Pone a Wartale en la lista de ignorado ( como hiciste con el antivirus ) Wartale no tiene permiso para lanzarse - Click derecho sobre Wartale > Ejecutar como > Administrador . Tus drivers no pueden estar actualizados > Actualizalos Elimina todo > bajà todo de vuelta e instalalo . **No es necesario bajar el update patch porque este es un nuevo link del cliente completo ya actualizado para pròximas actualizaciones Wartale brindarà un nuevo link del update patch ! Mucha suerte meeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! gracias por la ayuda, tomare la ultima opcion, y esperare a que suban un patch . PD: las otras opciones ya las habia intentado. Quote Share this post Link to post Share on other sites