Jump to content
Sign in to follow this  
fear1010

duda

Recommended Posts

fear1010

hola, tengo un lijero problema, es ke baje el cliente full y biene solo con las carpetas, e tratadod e bajar el parche pero no me deja, ni del launcher ni del foro veo ningun patch, porfa alguien me puede ayudar???

jona2288

mostrame una foto de como te aparece.. descargue el cliente full hace 5 dias y no tube problemas

PD: tenes instalado el winrar?

jona2288

la verdad que nunca me paso eso, lo unico que te podria decir es que borres ese cliente, pases el ccleaner y luego reinstales y si te sigue tirando el mismo error notificarselo a los adms

KingFran

Tu antivirus esta bloqueando a  Wartale –Pone a Wartale en la lista de ignorados en tu Antivirus .

El firewall  esta bloqueando a Wartale - Pone a Wartale en la lista de ignorado ( como hiciste con el antivirus )

Wartale no tiene permiso para lanzarse - Click derecho sobre Wartale > Ejecutar como > Administrador .

Tus drivers no pueden estar actualizados > Actualizalos

Elimina todo > bajà todo de vuelta e instalalo .

**No es necesario bajar el update patch porque este es un nuevo link del cliente completo ya actualizado para pròximas actualizaciones Wartale brindarà un nuevo link del update patch !

Mucha suerte meeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

fear1010

Tu antivirus esta bloqueando a  Wartale –Pone a Wartale en la lista de ignorados en tu Antivirus .

El firewall  esta bloqueando a Wartale - Pone a Wartale en la lista de ignorado ( como hiciste con el antivirus )

Wartale no tiene permiso para lanzarse - Click derecho sobre Wartale > Ejecutar como > Administrador .

Tus drivers no pueden estar actualizados > Actualizalos

Elimina todo > bajà todo de vuelta e instalalo .

**No es necesario bajar el update patch porque este es un nuevo link del cliente completo ya actualizado para pròximas actualizaciones Wartale brindarà un nuevo link del update patch !

Mucha suerte meeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

gracias por la ayuda, tomare la ultima opcion, y esperare a que suban un patch :( .

PD: las otras opciones ya las habia intentado.