Jump to content
fiodobot

no he recibido ayuda

Recommended Posts

fiodobot

nose por que no me han ayudado tengo pruebas que si  me robaron y no me ayudan quiero recuperar  mi ata  mis 150kk  por que no quiero perder otra cuanta asi me robaron una  ata el año pasado

jona2288

si vos leerias lo que te ponen ya hubieras resolvido el problema, aca nadie te va a venir a arrelgar tus cosas! lo unico que podemos hacer es guiarte para que vos lo hagas y aprendas..

en el anterior post el mismo moderador intento ayudarte y tu no le diste la informacion necesaria..

si no te pones de acuerdo y colaboras nadie podra ayudarte

KingFran

http://thronum.com/forum/index.php?topic=74033.0 Vos crees que no se te brindo ayuda ? Re-lee todo por favor !!

Si no me das la informaciòn necesaria del trade , de como fuè el acuerdo etc no te vamos a podèr ayudar . Acordate que Wartale no da ayuda a trade de cuenta fallido es tu propia responsabilidad  ;)

Gracias Jona !

fiodobot
fiodobot

hmmm tengo cosas que Agregar mi cuenta la devolvieron a la persona que no es  cuando me robaron mi cuenta  no tenia forum por eso le pedi ayuda a  jorge que  en el forum esta como jordy pero es el jorge el hizo el post  como si la cuenta fuera de el y ahora tiene mi cuenta por que se que tiene el ks con nik raggedKNIGHT  ese ks es mio por se que  el tiene  el ks un amigo tiene un ks lvl 128  jorge hablo con el y le dijo que si le  prestaba los itms de el ks de el para  el ks  raggedKNIGHT por  favor  necesito que me ayuden a recuperar mi ks 

KingFran

No hay como ayudarte, ese KS me lo devolvieron a mi porque era mìo yo ya lo vendi a otro user, este mismo user lo vendio por lo que tengo entendido . Esto paso hace tiempo y no lo reportaste en su momento , si vos no te preocupas lo suficiente por tu cuenta a tiempo nosotros no podemos hacer nada .

Gracias , cerrado .

Guest
This topic is now closed to further replies.

News and Updates

• Create New...