WaKko 0 Report post Posted January 27, 2013 Buenas Tardes, HAce un momento estaba tan tranquilo en Dungeon 2, Y derrepente el servidor me da KICK, intento entrar y me dice Cuenta Permanentemente Baneada, y me gustaria saber cual es el motivo del que pasara eso, pues no veo cual es el problema de estar looteando / Leveleando, y derrepente me caiga un ban. Usuario: WaKkO Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 27, 2013 Esto es necesario para poder pasar el reporte. * Pedido de desbaneo: En caso de que hayan sido baneados y quieran realizar una petición de desban deben completar esta informacíon: - Por que crees que fuiste baneado?: - Por que deberías ser desbaneado?: - ID: - Todos los personajes en la cuenta: Share this post Link to post Share on other sites
WaKko 0 Report post Posted January 27, 2013 - Por que crees que fuiste baneado?: No tengo idea, Estaba Leveleando y sacando oro en Dungeon 2, cuando me dieron kick, No uso multicuentas, estaba solo, no insulto gente. - Por que deberías ser desbaneado?: Soy viejo de este juego, de hecho aun conservo algun item nivel 103 de aquellos tiempos (Sera como 2 años creo). Recien vi que reabrieron el servidor y descargue el juego anoche para hoy volver a jugarlo. - ID:WakkO - Todos los personajes en la cuenta: WaKko - DeathProxy - Zniper - Dos cuentas mulas mas donde tengo items y cosas asi que no recuerdo bien el nombre. Share this post Link to post Share on other sites