WaKko 0 Posted January 31, 2013 He intentado cambiar la bandera del clan, pero me marca error en el panel de control, como puedo setearlo? Share this post Link to post
JeffBouvier 0 Posted January 31, 2013 Saludos, tiene que estar en formato BMP, en dimensiones 32x32 y para que funcione correctamente debe pesar un poco menos a 4.0 KB. Cualquier falla que te vuelva a dar, avisa. Share this post Link to post
WaKko 0 Posted January 31, 2013 Pero en que parte puedo cambiarlo, por que he buscado en el panel de control y solo me da la lista de los miembros, pero no donde poner la bandera. Share this post Link to post
JeffBouvier 0 Posted January 31, 2013 Segui estos pasos: 1- Entras aqui http://94.23.54.179/userpanel.asp 2- Logueas la cuenta que tiene el liderato del clan. 3- Entras en el PJ que tiene el liderato del clan. 4- Una vez dentro veras el enlistado y una opcion que dice " Upload Clan Icon ", entras alli. 5- Te dira una opcion de " Seleccionar archivo " , das click y buscas la imagen. 6- Una vez agregada, le das en " Upload Clan Icon " y esperas a que cargue la imagen. 7- Encima de tu listado te dira si dio efecto positivo o negativo tu accion. Share this post Link to post
KingFran 21 Posted January 31, 2013 Gracias JeffBouvier estas en lo correcto!! Share this post Link to post