WaKko 0 Report post Posted January 31, 2013 He intentado cambiar la bandera del clan, pero me marca error en el panel de control, como puedo setearlo? Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 31, 2013 Saludos, tiene que estar en formato BMP, en dimensiones 32x32 y para que funcione correctamente debe pesar un poco menos a 4.0 KB. Cualquier falla que te vuelva a dar, avisa. Share this post Link to post Share on other sites
WaKko 0 Report post Posted January 31, 2013 Pero en que parte puedo cambiarlo, por que he buscado en el panel de control y solo me da la lista de los miembros, pero no donde poner la bandera. Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 31, 2013 Segui estos pasos: 1- Entras aqui http://94.23.54.179/userpanel.asp 2- Logueas la cuenta que tiene el liderato del clan. 3- Entras en el PJ que tiene el liderato del clan. 4- Una vez dentro veras el enlistado y una opcion que dice " Upload Clan Icon ", entras alli. 5- Te dira una opcion de " Seleccionar archivo " , das click y buscas la imagen. 6- Una vez agregada, le das en " Upload Clan Icon " y esperas a que cargue la imagen. 7- Encima de tu listado te dira si dio efecto positivo o negativo tu accion. Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 31, 2013 Gracias JeffBouvier estas en lo correcto!! Share this post Link to post Share on other sites