PUnisherxD 0 Report post Posted February 7, 2013 Bueno mi pregunta seria la sigueinte soy nuevo en el juego y todo lo demas, ando leviando mi pike llamado punisher lvl 96.. Me cree una sacer por primera vez llamada icehot; bueno la andaba leviando y el problema fue ke le dieron ban y no se por ke motivo solo la andaba leviando y no e cometido ninguna falta..........(bueno decidi hacerlo de lado).ID:trekitorope pj prist icehot PERO hoy hace aproximadamente 10 minutos me cree otra sacer asi comienzo otra vez de lvl cero, bueno normal andaba por ricartem y me sale desconeccion 2 intente logar otra vez y otra vez me la banearon ala sacer si me pregunta si tengo algun programa abierto nada ke ver, lo uniko abierto ke tengo es el facebook nada mas,(esta segunda sacerr su nombre es icehott) ID:sorpresa2 pjs prist icehott................Espero ke me resuelvan eñ problema y tengan alguna ekivocacion baneando por las puras ya ke como lo vuelvo a repetir no e echo nada malo ni restringiendo las reglas saludos ........ Quote Share this post Link to post Share on other sites
TheDarKFake 0 Report post Posted February 8, 2013 aveces el juego da autoban por los DC's revisa tu conexion y pues si es solo por eso te desbanean en un rato, claro despues de poner la queja Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 8, 2013 . - Por que crees que fuiste baneado?: - Por que deberías ser desbaneado?: - ID: - Todos los personajes en la cuenta . Eso se necesita para ambas cuentas. Quote Share this post Link to post Share on other sites