osashi 0 Report post Posted February 14, 2013 buena noches queria saver como puedo recuperar una cuenta perdida mejor dicho una cuenta que no juego hace tiempo me acuerdo de todo no del todo nose si me podrian ayudar ...!!!! Share this post Link to post Share on other sites
yosu 0 Report post Posted February 14, 2013 pero qe es lo qe realmente no recordas ? la pass ? Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 14, 2013 * Perdida de contraseña: En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia: - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Esto es necesario para poder darte una mano con tu caso . Share this post Link to post Share on other sites
osashi 0 Report post Posted February 21, 2013 * Perdida de contraseña: En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia: - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Esto es necesario para poder darte una mano con tu caso . te soy sincero creo que ya la doy por perdida mi cuenta ..... era una sacer mira lo unico que me acuerdo es el ID del char que es osashi y era una sacerdotiza nada me acuerdo .... no se si habra una solucion =( Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 21, 2013 Sin esos datos no se me es posible ayudarte. Share this post Link to post Share on other sites
osashi 0 Report post Posted February 21, 2013 Sin esos datos no se me es posible ayudarte. ajam ...!!! en realidad no me acuerdo .... mucho solo me acuerdo el nombre del char la especialidad y el lvl q no pasaba del 100 una pregunta GM va a ver algun evento o hay algun evento ? Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 21, 2013 No soy GM solo modero esta sección. Y por el momento no hay ningun evento anunciado. Cerrado. Share this post Link to post Share on other sites