Shabyta 2 Report post Posted February 15, 2013 Como va! 8) Hace mucho que no paso por acá.. que se cuenta? Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 15, 2013 Como estas mayreen linda!! ?? Yo acá volví en noviembre, vine a trabajar a la costa y me puse a limar un poco en mi tiempo libre. Esta muy bueno el juego, después de un break se te hace re divertido LOL. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted February 16, 2013 Que bueno que agarraste allá! Yo sigo en Microcentro... enloqueciendo lentamente! jajaja Volví después de unos meses y a verdad que si se hace divertido... pero me hice pobre en 2 segundos ya que todo lo que tenia para vender no vale nada ahora... así que aprovecho los fin de semana a cazar boss y hacer Quests a ver si salgo de la pobreza en la que me metí! jajaja Me extrañaron? Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted February 16, 2013 Debido a muchos bugs que se decotizaron muchos items :-\ En Octubre por los Moriphs (En ciertos mapas el estimado personaje estaba bug y dropeaba 4 sheltons en vez de 3) lo que creo los precios bajos en los sheltons, aunque ahora se esta regularizando pero muy lentamente. Hace unos dias por el Evento de San Valentin (hasta un iniciante tenia love sword o red roses, porque hasta en Jardin de la Libertad caia como un drop normal, no tenia un nivel Hard de Drop) Y ahora con mapa nuevo y por ende items nuevos, decotiza mucho mas los items 120 y inferiores a estos, ya que medio mundo se va deshaciendo de sus preciados items con tal de estar al dia ;D. La parte que me perdi fue de cuando bajaron tanto el "Set Throne" :-\ , habra sido cuando ya lo pusieron en el Coin Shop, porque otra explicacion no le encuentro. PD: Bienvenida y que tengas una buena estadia nuevamente por estas regiones virtuales. Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted February 16, 2013 Yo aquí tratando de volver pero mi vida dio un giro inesperado y creo q solo estaré entrando una vez por semana Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 16, 2013 Yo aquí tratando de volver pero mi vida dio un giro inesperado y creo q solo estaré entrando una vez por semana Deja el laburo y ponete a viciar ! ;D Que bueno que agarraste allá! Yo sigo en Microcentro... enloqueciendo lentamente! jajaja Volví después de unos meses y a verdad que si se hace divertido... pero me hice pobre en 2 segundos ya que todo lo que tenia para vender no vale nada ahora... así que aprovecho los fin de semana a cazar boss y hacer Quests a ver si salgo de la pobreza en la que me metí! jajaja Me extrañaron? Te mata esa rutina ahì en Cap Fed, es horrible y vos tenès tren todos los dìas no ? Ashhhhhhhhhhh duele Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted February 17, 2013 Yo aquí tratando de volver pero mi vida dio un giro inesperado y creo q solo estaré entrando una vez por semana Y, aveces no nos queda otra opción Extraño mucho mis días de vicio y vicio y mas vicio :'( Que bueno que agarraste allá! Yo sigo en Microcentro... enloqueciendo lentamente! jajaja Volví después de unos meses y a verdad que si se hace divertido... pero me hice pobre en 2 segundos ya que todo lo que tenia para vender no vale nada ahora... así que aprovecho los fin de semana a cazar boss y hacer Quests a ver si salgo de la pobreza en la que me metí! jajaja Me extrañaron? Te mata esa rutina ahì en Cap Fed, es horrible y vos tenès tren todos los dìas no ? Ashhhhhhhhhhh duele Tren y Linea C de ida y Linea D y 60 (hasta tigre) de vuelta ... Fibron incluido en el viatico! jajaja (mira que lujo la respuesta, con colorcito de linea y todo ) Hasta que no termine de estudiar y pueda hacer otra cosa, me kb de arriba de un arbolito de navidad, sabelo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted February 17, 2013 Yo aquí tratando de volver pero mi vida dio un giro inesperado y creo q solo estaré entrando una vez por semana Y, aveces no nos queda otra opción Extraño mucho mis días de vicio y vicio y mas vicio :'( Que bueno que agarraste allá! Yo sigo en Microcentro... enloqueciendo lentamente! jajaja Volví después de unos meses y a verdad que si se hace divertido... pero me hice pobre en 2 segundos ya que todo lo que tenia para vender no vale nada ahora... así que aprovecho los fin de semana a cazar boss y hacer Quests a ver si salgo de la pobreza en la que me metí! jajaja Me extrañaron? Te mata esa rutina ahì en Cap Fed, es horrible y vos tenès tren todos los dìas no ? Ashhhhhhhhhhh duele Tren y Linea C de ida y Linea D y 60 (hasta tigre) de vuelta ... Fibron incluido en el viatico! jajaja (mira que lujo la respuesta, con colorcito de linea y todo ) Hasta que no termine de estudiar y pueda hacer otra cosa, me kb de arriba de un arbolito de navidad, sabelo! hola, yo tambien soy argentino y entiendo de todo esto jaja, estudio ingenieria y tengo qe viajar a otra ciudad, este año voy a estar a full! se pone re dificil poder seguir viciando Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 19, 2013 Yo ya estoy en Capital. Me estoy volviendo loco jaja Es mucha la diferencia. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted February 19, 2013 Amo los días lluviosos en Capital... no viene nadie!! Hay pocos llamados... y poca gente rompiendo las bolis en el subte/tren/bondi! PD: Estoy reportándome desde la oficina... debo huir, después vuelvo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 19, 2013 Amo los días lluviosos en Capital... no viene nadie!! Hay pocos llamados... y poca gente rompiendo las bolis en el subte/tren/bondi! PD: Estoy reportándome desde la oficina... debo huir, después vuelvo! Vaya Vaya. Yo hago huevo en la cama . ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted February 20, 2013 Es cosa que abro el Chrome porque no tengo nada que hacer y empieza a llover el trabajo!! Gracias a dios mañana es FERIADO!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted February 20, 2013 Es cosa que abro el Chrome porque no tengo nada que hacer y empieza a llover el trabajo!! Gracias a dios mañana es FERIADO!! disculpa mi atrevimientoo pero de que trabajas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted February 20, 2013 Soy agente de S.H.I.E.L.D. 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted February 20, 2013 Soy agente de S.H.I.E.L.D. 8) agente de shield? yo soy agente the A.X.E Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 20, 2013 Soy agente de S.H.I.E.L.D. 8) agente de shield? yo soy agente the A.X.E No sabe nada de marvel por lo tanto no tenes infancia y te hace un noob. Yo soy el del parche . Imaginen el nombre y por lo tanto jefe Mayreen y no muero nunca 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted February 20, 2013 JA! Las ganas de ser Nick Fury!.. A lo sumo te dejo ser Hulk, o Agente Coulson Yo soy Black Widow Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 20, 2013 JA! Las ganas de ser Nick Fury!.. A lo sumo te dejo ser Hulk, o Agente Coulson Yo soy Black Widow Yo soy el padre de Tony Stark 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted February 20, 2013 Howard Stark?? Ya se murió :-\ Ni te sabes los nombres! (o yo soy demasiado nerd.. una de dos ) Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 20, 2013 Howard Stark?? Ya se murió :-\ Ni te sabes los nombres! (o yo soy demasiado nerd.. una de dos ) Tengo alta resaca encima jaja. Por el momento estan inactivas mis neuronas. Además tengo pachorra para pensar . Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted February 20, 2013 Jajajaja, se la perdono esta vez, Dr. Bruce Banner 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 20, 2013 Jajajaja, se la perdono esta vez, Dr. Bruce Banner 8) Ty Black Widow , osea Scarlet Johanssen?. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted February 20, 2013 [quote author=jona2288 link=topic=76288.msg474788#msg474788 date=1361337533] Soy agente de S.H.I.E.L.D. 8) agente de shield? yo soy agente the A.X.E No sabe nada de marvel por lo tanto no tenes infancia y te hace un noob. Yo soy el del parche . Imaginen el nombre y por lo tanto jefe Mayreen y no muero nunca 8) pasa que ustedes dos son mas viejos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 20, 2013 Tengo 20 soy un capullo de aleli. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted February 21, 2013 [quote author=jona2288 link=topic=76288.msg474788#msg474788 date=1361337533] Soy agente de S.H.I.E.L.D. 8) agente de shield? yo soy agente the A.X.E No sabe nada de marvel por lo tanto no tenes infancia y te hace un noob. Yo soy el del parche . Imaginen el nombre y por lo tanto jefe Mayreen y no muero nunca 8) pasa que ustedes dos son mas viejos! Fran.. Banealo! Tengo 20 soy un capullo de aleli. PAAAAARAAA!, desde que te conocí que tenes 20 años! Jajajajaja! Quote Share this post Link to post Share on other sites